Existen dominios gratis ?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy probando una app en facebook y necesito hosting (el cual tengo) y apuntar un dominio (ya q facebook no me deja usar la IP de mi hosting) ...

como solo lo necesito para probar algo no quiero gastar 10 dolares en uno nuevo..

Conocen alguna web que ofrezca dominios gratis (sin importar si son .tk .tl etc) que pueda apuntar con mi hosting ??

antes usaba los .co.cc pero ya no existen

I

iLuis

Delta
Programador
Tu mismo te has respondido .tk sería tu opción.

P

Puwer

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En freenom.com puedes registrar varios dominios free

EddyJhoel

EddyJhoel

Préstamo
Épsilon
Programador
.tk yo los utilice para empezar mis proyectos. Saludos

Antremix

Antremix

Zeta
Ayer puse mis DNS del hosting en el dominio .tk Y aparece la pagina como caida..

Hayq que hacer algo mas?

R

ricardoempw

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayer puse mis DNS del hosting en el dominio .tk Y aparece la pagina como caida..

Hayq que hacer algo mas?

Espera wey a que se propagen las DNS ! pero compra un dominio con un cupon a 1 usd en goddady amigo

Antremix

Antremix

Zeta
Espera wey a que se propagen las DNS ! pero compra un dominio con un cupon a 1 usd en goddady amigo

eso quize hacer pero los cupones q use no funcionaron , creo q es solo con tarjeta, yo tengo payopal

carlosjulian

carlosjulian

Dseda
SEO

Hayq que hacer algo mas?

Obviamente es por la propagación del DNS, debes dejar que pase a lo mucho 24 o 48 hrs para que sea posible visualizarse, te recomiendo un sitio que se llama https://www.whatsmydns.net ahí puedes ver la propagación del DNS.

V

vat42

Beta
Verificado por Whatsapp
Te recomiendo los .ml los registras en frenoom. Otra opción son los subdominios. Por ejemplos los cu.cc

Israel

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
56673244929459752673334449674392625246245399259425

Última edición:
V

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lugar a las dudas, puedes usar los .tk

courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
El problema que quizás podrías tener es que algunos de ellos no van a figurar como de tu propiedad, pero si dices que es para hacer la prueba...

ATREIDES

ATREIDES

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenisimas respuestas, yo tenia similar pregunta...suerte y muchas gracias a las respuestas

Atrás