Existen netflix itunes renovables?

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esa es mi duda y me carcome el alma :v

me uno a la pregunta.

no me gusta neftlix u.u

Esa es mi duda y me carcome el alma :v
Esa no fue la pregunta xd

Y referente a ella si hay pero se realizaría el cobro total de los costos de Netflix

Si buscas algo que sea más económico que los precios de Netflix te recomendaría buscar método cc.

Porque Netflix iTunes renovable sólo pagando el costo original sl2

Esa no fue la pregunta xd

Y referente a ella si hay pero se realizaría el cobro total de los costos de Netflix

Si buscas algo que sea más económico que los precios de Netflix te recomendaría buscar método cc.

Porque Netflix iTunes renovable sólo pagando el costo original sl2

Vamos que se cobraría el mismo precio como si estuviera pagando un legalmente?

Vamos que se cobraría el mismo precio como si estuviera pagando un legalmente?

._.
Se cobraría legalmente para que renueves xd

Podrías comprar baratas las GIF Card de iTunes que hayan sido compradas con CC para que salga más barato xd

Pero eso ya incluye más acciones ilegales y mejor no lo explico xd

._.
Se cobraría legalmente para que renueves xd

Podrías comprar baratas las GIF Card de iTunes que hayan sido compradas con CC para que salga más barato xd

Pero eso ya incluye más acciones ilegales y mejor no lo explico xd
Jaja las itunes que venden aqui estan baratas, solo que encontre a alguien que vende renovables y compre una y era itunes y me quede de wtf :s a menos que use cc robadas o que poronga :v para renovarlas despues del mes o simplemente sea un engaño lo de la renovacion 🙁

Jaja las itunes que venden aqui estan baratas, solo que encontre a alguien que vende renovables y compre una y era itunes y me quede de wtf :s a menos que use cc robadas o que poronga :v para renovarlas despues del mes o simplemente sea un engaño lo de la renovacion 🙁
85% de posible fraude la renovación, porque si fueran cc robadas tendría cada mes que estar pendiente de recargar las cuentas iTunes :U

Y si te salieron baratas :U lo barato sale caro :U

85% de posible fraude la renovación, porque si fueran cc robadas tendría cada mes que estar pendiente de recargar las cuentas iTunes :U

Y si te salieron baratas :U lo barato sale caro :U
Solo compre una xD para probar.

La verdad todos los servicios pagos son renovables... Netflix, spotify, itunes premium, etc.

Sólo que los métodos por lo cuales se obtienen no son tan 'legales'

La verdad todos los servicios pagos son renovables... Netflix, spotify, itunes premium, etc.

Sólo que los métodos por lo cuales se obtienen no son tan 'legales'
Bueno eso es obvio todos son renovables [emoji19]
Pero. En especifico las creadas con el. Metodo itunes se pueden renovar?

Bueno eso es obvio todos son renovables [emoji19]
Pero. En especifico las creadas con el. Metodo itunes se pueden renovar?

Nunca lo he intentado pero si he visto como los renuevan si tienen la cuenta virgen 😎😎😎

He escuchado de algunos vendedores que no es posible hacerlo ya que tendria que realizarle con algun método ilegal(tarjetas Robadas, cuentas hackeadas, etc), aunque solo es lo que he escuchado, puede que si exista alguna forma.

Atrás