Existen Plataformas para crear Apps SIN publicidad y GRATIS?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola forobetas! busco plataformas, paginas o softwares que sean para crear apps desde cero (no muy complejas) pero que no pongan publicidad... y gratis. Se que es utópico lo que pido.. pero quizás exista algun software crackeado o algo por el estilo

Tal ves diràs que ya abràs pensado en esto, pero incluso con lo màs basico de conocimiento en java puedes crear apps sencillas en android que pueden tener descargas, ej del tipo listas o graficas (los seguidores de peso son un excelente ejemplo).

tambien me interesa mucho el tema que plantea el compañero agradeceria si rotaras la uinformacion

Tal ves diràs que ya abràs pensado en esto, pero incluso con lo màs basico de conocimiento en java puedes crear apps sencillas en android que pueden tener descargas, ej del tipo listas o graficas (los seguidores de peso son un excelente ejemplo).

De hecho estoy estudiando esto mismo jaja. Pero recien comienzo... y me llevaria demasiado tiempo hacer una app simple como un juego de "4 imagenes 1 palabra" a esas cosas apunto yo

Atrás