⏳ ¡Pronto! · Empieza España vs Argentina entra →

Plataformas para crear Apps gratis.

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Estoy queriendo empezar en esto de las aplicaciones, y estuve investigando y leí que en QuickApp Ninja te permite crear Apps de Juegos gratis y poder publicarlas.
Todavia no llego a los 25 que me pide Google para poder empezar a publicar, pero me gustaría que me recomienden alguna otra Plataforma para poder crear juegos o aplicaciones entretenidas que sean gratuitas preferiblemente.

¡Hola! Además de QuickApp Ninja, puedes probar plataformas como Appy Pie, Thunkable o Adalo. Todas ofrecen opciones gratuitas y son bastante intuitivas para crear aplicaciones. ¡Suerte en tu proyecto!

¡Hola! Además de QuickApp Ninja, puedes probar plataformas como Appy Pie, Thunkable o Adalo. Todas ofrecen opciones gratuitas y son bastante intuitivas para crear aplicaciones. ¡Suerte en tu proyecto!
Necesito que se puedan monetizar

Necesito que se puedan monetizar
Si buscas monetización, considera plataformas como BuildFire, Appy Pie (con planes de pago que incluyen monetización), y Unity (para juegos). Estas opciones ofrecen funcionalidades para integrar anuncios y generar ingresos. ¡Éxito!

Me gustaría conocer a alguien que realmente logré una buena monetización con apps hace años vengo dándole vueltas a la idea me falta el empujón para decidirme pero no me cabe un proyecto más ensima me quedé perdido en lo que dijiste "todavía no tengo las 25 que Google me pide" las 25 que? Reseñas o algo así amigo?

App creator 24, las haces con html y javascript, tiene opción de monetizar, pero no he probado.

Me gustaría conocer a alguien que realmente logré una buena monetización con apps hace años vengo dándole vueltas a la idea me falta el empujón para decidirme pero no me cabe un proyecto más ensima me quedé perdido en lo que dijiste "todavía no tengo las 25 que Google me pide" las 25 que? Reseñas o algo así amigo?
Te cuesta 25 dolares unico pago de por vida para abrir tu cuenta de google desarrollador de apps y ahi publicar tus apps. Ha diferencia de apple que te cobra 99 dolares al año.

Hola Betas.
Estoy queriendo empezar en esto de las aplicaciones, y estuve investigando y leí que en QuickApp Ninja te permite crear Apps de Juegos gratis y poder publicarlas.
Todavia no llego a los 25 que me pide Google para poder empezar a publicar, pero me gustaría que me recomienden alguna otra Plataforma para poder crear juegos o aplicaciones entretenidas que sean gratuitas preferiblemente.
Es buena, solo que con loscambios que cada 4 meses hace google, los testeos obligatorios que se debe hacer, entre otros, las actualizaciones a tus apps de forma obligatoria, etc.

Es buena, solo que con loscambios que cada 4 meses hace google, los testeos obligatorios que se debe hacer, entre otros, las actualizaciones a tus apps de forma obligatoria, etc.
Pero ya no funciona QuickApp O si?? Por lo menos a mi no me permite descargar la app ni nada de eso.

Por lo menos a mi no me permite descargar la app ni nada de eso.
mmm, me interesa, pero entonces no puedes bajar el apk (o lo que genere) para subirlo a Google play? (debes firmarlo para subirlo, no se si ahí se puedas subirlo a la play), pero si no, mínimo subirlo a tu sitio.

Atrás