¿Existen red social para practicar el speaking de los idiomas como Tinychat?

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
conversation.jpg

conocen una red social similar a Tinychat pero dedicado al mundo del idioma para conversar con personas nativos que hablen otros idiomas en modo aleatorio consulta. XD

fuente:
Tinychat - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://tinychat.com/

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
uh, esto me interesa para practicar ingles, si mal no recuerdo había uno de esto que buscas, pero en su momento no estaba etiquetado como "red social", creo que es mas como una comunidad, pero si, existen, no me acuerdo en este momento, se podía aprender portugues, frances, ingles y castellano.

P.D: Voy a dejar este topic en marcadores por si alguno lo encuentra.

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
uh, esto me interesa para practicar ingles, si mal no recuerdo había uno de esto que buscas, pero en su momento no estaba etiquetado como "red social", creo que es mas como una comunidad, pero si, existen, no me acuerdo en este momento, se podía aprender portugues, frances, ingles y castellano.

A mí también me interesa, no sabía que existían ese tipo de webs. Suena genial para aprender otros idiomas. :encouragement:

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012

A mí también me interesa, no sabía que existían ese tipo de webs. Suena genial para aprender otros idiomas. :encouragement:

chicos encontre una pagina que funciona con grupos de google hangouts

Enlace eliminado

y estas las encontre recientemente :encouragement:

Language Exchange Community - Practice Foreign Languages

Polyglot Club Official Website - Find a friend to exchange languages!

Duolingo | Learn Spanish, French, German, Portuguese, Italian and English for free

Learning, powered by imagination. - Memrise

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011