Existen themes WP de unos 20 dls.

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikisima

Frikisima

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como dice el titulo...Hay temas de unos 20 o 25 dls. Multiwebs.

Porque los dan tan caros y solo para una web? y para acabarla de amolar por un año xD

:encouragement:

Hay de todo, tambien hay muchos gratis y muy buenos :encouragement:

Hay de todo, tambien hay muchos gratis y muy buenos :encouragement:

Si, ya se. Pero no se donde. O con quien. Gratis no porque si no es una cosa es otra (alguna falla les encuentro) o simplemente no me gustan para lo que busco. Web de descargas.

Hace rato que en themeforest no se consiguen a ése precio [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION]

Lo mejor es acudir a las desarrolladores de themes [MENTION=192659]Frikisima[/MENTION] - por ejemplo mythemeshop, Organic Themes, Kaira themes, ThemeIsle, InkThemes, ThemeGrill, CyberChimps, etc. Puedes ver el listado de los desarrolladores más populares en este enlace web (pero claro que hay muchos más)

Commercial | es.WordPress.org

Última edición:
20 USD esta como barato, por que los themes decentes que he visto no bajan de 40

20 USD esta como barato, por que los themes decentes que he visto no bajan de 40

Antes de que comenzaran con el sistema de suscripción en themeforest estaban por ese precio... aproximado...

Luego wordpress se volvió popular y todo el mundo subió los precios.

Si se consiguen themes que rondan ese precio, pero no son muchos...

Por ejemplo los de Kairathemes andan entre los 20 y los 29 usd (creo recordar haberlos más económicos incluso en promoción en la misma web).

Yo tengo suscripcion en envato elements (19/m) y hay muchisimos temas de WP, la descarga es ilimitada.

designlab los ofrece a 28 usd

- - - Actualizado - - -

los themes de themeforest/envato elements no te los recomiendo para nada, mal optimizados, demasiados plugins para que funcionen correctamente y algunos de ellos te ponen el sitio pesado