Existencia de grupos de promos y masivas para cuentas no comerciales en Chile

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
hola betas, vengo a preguntar si hay exitencia de grupos de masivas y promos para cuentas de NO TIENDAS, cuentas de memes, videos, viral, frases, etc.....
por que poseo listas de grupos de masivas y promos pero son de tiendas de articulos.... ejemplo

1588643525992.png

como ven estas son de tiendas que venden productos y quiero saber si hay de cuentas que no tengan que ver con venta de productos... si es asi y alguien esta en alguna y me puede incluir o pasar el link para unirme, porfa que me envie mp

Última edición:
hola betas, vengo a preguntar si hay exitencia de grupos de masivas y promos para cuentas de NO TIENDAS, cuentas de memes, videos, viral, frases, etc.....
por que poseo listas de grupos de masivas y promos pero son de tiendas de articulos.... ejemplo

Ver el archivo adjunto 257371

como ven estas son de tiendas que venden productos y quiero saber si hay de cuentas que no tengan que ver con venta de productos... si es asi y alguien esta en alguna y me puede incluir o pasar el link para unirme, porfa que me envie mp
Hola Vicente_Garcia,

Entiendo tu búsqueda y el interés por encontrar grupos de promoción y masivas específicos para cuentas que no son comercio, como las de memes o contenido viral. Es bastante común que existan grupos dedicados a este tipo de contenido, aunque pueden ser menos visibles que los de tiendas.

Te sugiero que busques en plataformas como Telegram o Facebook, donde muchas veces se crean grupos más específicos. También puedes intentar explorar foros o comunidades en Reddit relacionadas con la creación de contenido; ahí podrías encontrar a otros creadores dispuestos a colaborar.

Si alguien tiene información sobre grupos de este tipo, sería genial que se animara a compartir el enlace o enviar un mensaje privado. ¡Suerte en tu búsqueda y espero que encuentres lo que buscas!

Atrás