Existes en España un Grado Superior (SEO, posicionamiento, optimización buscadores)?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues como dice el título conocéis algún grado superior en España que aunque no se centren en esas materias si las impartan aunque el grado superior tenga otro nombre?
Conozco que hay grados superiores donde se imparten php, mysql, bases de datos, otros lenguajes de programación pero no lo descrito anteriormente. Me dia igual que el curso se centre en otros temas pero si interesa que traten materias como las que menciono en el título.

Yo tengo el de técnico superior en sistemas informáticos y sé que hay otros grados superiores orientados a la informática a ver si alguien me ilumina que con sr. google no encuentro lo que busco 😛

Acabará habiéndolo seguramente pero, que yo sepa, por el momento tan solo existen másteres de esta temática.

pues de seo no conozco nada a ese nivel

No tengo ni idea.
Me uno a la pregunta!

No lo hay, en España actualmente hay 3 superiores y ninguno de ellos tiene esas materias 😀 por cierto yo el año que viene estudiare de desarrollo de aplicaciones multiplataformas , este año acabo de acabar el de administracion de sistemas operativos en red 😀

No lo hay, en España actualmente hay 3 superiores y ninguno de ellos tiene esas materias 😀 por cierto yo el año que viene estudiare de desarrollo de aplicaciones multiplataformas , este año acabo de acabar el de administracion de sistemas operativos en red 😀

Puedes indicarme el nombre de esos 3 superiores que dices?

Re: Existes en España un Grado Superior

Puedes indicarme el nombre de esos 3 superiores que dices?

Administracion sistemas operativos en red, el de programacion (DAO) y desarrollo de aplicaciones multi plataforma

Anda, [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION], ese superior no existía cuando yo estudié informática, tiene muy punta pinta.

Anda, [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION], ese superior no existía cuando yo estudié informática, tiene muy punta pinta.

Yo acabo de encontrarlo y puede lo haga para este próximo año, es verdad que no dice nada de posicionamiento ni nada pero el programar para entornos web ayuda muchisimo a desenvolverse y seguro que los profesores enfocan a la optimizacion de buscadores y eso..

Y de paso lanzo la pregunta ¿Alguien de Cordoba (España) le interesa ese curso? Es por quedar con él e ir.. 😛

Vaya! Pues yo tambien creia que eran 3 pero no! Han añadido 2 modalidades nuevas!

Pongo aquí todas!:
Administración de Sistemas Informáticos
Administración de Sistemas Informáticos en Red
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Desarrollo de Aplicaciones Web

Sacadas de la web de Educacion!
Portal Todo FP Ciclos Formativos de Grado Superior

Última edición:
Si si, si de hay he sacado yo el de aplicaciones web.

¿A alguien de Valencia, Alicante, Córdoba o Málaga le interesa ese curso? A una de esas ciudades me mudaré para hacerlo porque vivo en pueblo 😛

ese lo acabo de terminar yo este año y empiezo practicas en 7 días 🙂 , el ciclo es nuevo del año pasado

Resúmame si no le importa que habéis hecho en el curso, programación? qué lenguajes? que mas materias?

Un saludo.

Si si, si de hay he sacado yo el de aplicaciones web.

¿A alguien de Valencia, Alicante, Córdoba o Málaga le interesa ese curso? A una de esas ciudades me mudaré para hacerlo porque vivo en pueblo 😛

Yo estoy interesado en el de Aplicaciones webs, soy de Sevilla y no me importaría mudarme a Málaga 😀

en primero:
-programacion: Java
-sistemas informaticos: windows y linux
-Base de datos: oracle
-Fol
- y dos más que no me acuerdo, una de ellas de diseño xD

en segundo:
las asignaturas son:
-desarrollo en entorno cliente: principalmente javascript
-desarrollo en entorno servidor: JSP y PHP
-diseño de interfaces: CSS3 y HTML5
-despliegue de aplicaciones: es un poco de sistemas de utilizar e instalar apache, tomcat...
-ingles
-iniciativa emprendedora

Resúmame si no le importa que habéis hecho en el curso, programación? qué lenguajes? que mas materias?

Un saludo.

Última edición:
Yo haré el de aplicaciones web, lo cierto es que la gente que luego trabaja haciendo webs para otros parece que se queman un poco poque el cliente se puede poner un poco toca pelotas XD. Pero yo lo hago por aprender más que luego lo puedo aplicar a internet en mi propio beneficio :witless:

El SEO no da para tanto como para estudiarse en un grado superior... a lo sumo puedes asistir a esos cursos de los 'super expertos' que te contarán lo mismo que puedes leer gratuitamente por Internet.

Yo hare el de multiplataforma que se da Android y lenguajes del estilo que es lo que esta cundiendo ahora 😀

Atrás