Existes en España un Grado Superior (SEO, posicionamiento, optimización buscadores)?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay un FP de DAW, como ya habéis comentado, pero el SEO no da pa tanto. Yo creo que el SEO es algo qu si tal sería un par de temas, porque lo demás es ¿cómo funciona el algoritmo de google? y eso cambia cada año, no tiene sentido meterlo en un FP.

Pues como dice el título conocéis algún grado superior en España que aunque no se centren en esas materias si las impartan aunque el grado superior tenga otro nombre?
Conozco que hay grados superiores donde se imparten php, mysql, bases de datos, otros lenguajes de programación pero no lo descrito anteriormente. Me dia igual que el curso se centre en otros temas pero si interesa que traten materias como las que menciono en el título.

Yo tengo el de técnico superior en sistemas informáticos y sé que hay otros grados superiores orientados a la informática a ver si alguien me ilumina que con sr. google no encuentro lo que busco 😛

Yo creo que todo lo referente a SEO está en la red, no creo necesario el tener que tener un título en esto para poder digamos prestar servicios en ello. Si quieres ofrecerte como tal lo mejor será que hagas un curriculum con todas las paginas donde ofrecieras estos servicios, incluidas capturas de estadisticas y demas. Si alguien te quiere contratar para un trabajo asi, creo que confiarian mas en un resume de esta manera que en un titulo.
Pero como estan las cosas, si una universidad ve el provecho monetario en esto, seguro abrira algun curso.
Saludos. :encouragement:

Atrás