Exit Popup con Javascript - Redirección URL

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber si me podéis echar una mano.

Estoy buscando un código de un Exit Popup Javascript por Internet pero no encuentro ninguno que funcione correctamente.

Principalmente lo que voy buscando es que cuando el usuario cierre la pestaña o le de a atrás, le salte un Popup y le pregunte si realmente quiere salir o si desea permanecer en la página.

La opción de salir debería poder linkearse hacia una URL.

¿Me podéis ayudar con esto?

Edito: por lo que he leído hay que usar la función onunload

Última edición:
yo quiesiera pero que salte el pop a otra web...

si alguien sabe..porfaa

PHP:
function checkWin() {
    if (!myWindow) {
        document.getElementById("msg").innerHTML = "'myWindow' has never been opened!";
    } else {
          if (myWindow.closed) {
              document.getElementById("msg").innerHTML = "'myWindow' has been closed!";
          } else {
              document.getElementById("msg").innerHTML = "'myWindow' has not been closed!";
          }
    }
}

modifica a tu gusto y ya 🙂

yo quiesiera pero que salte el pop a otra web...

si alguien sabe..porfaa

Sí, eso es lo que quiero yo precisamente. Cuando le den a "Abandonar página" que les salte a otra web.

- - - Actualizado - - -

PHP:
function checkWin() {
    if (!myWindow) {
        document.getElementById("msg").innerHTML = "'myWindow' has never been opened!";
    } else {
          if (myWindow.closed) {
              document.getElementById("msg").innerHTML = "'myWindow' has been closed!";
          } else {
              document.getElementById("msg").innerHTML = "'myWindow' has not been closed!";
          }
    }
}

modifica a tu gusto y ya 🙂

Pero en ese código no se pueden meter URLs hacia las que se redirija cuando se cierre el Popup, ¿no?

Si, usa top location href despues del innerHTML

- - - Actualizado - - -

Mentira despues del else ahi podrias meter el top location

Cierro Tema

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás