Éxito a los 15 días: Resultados positivos con estrategia en Facebook

• Autor Autor JaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaLu

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey chicos que onda, como estan ? de nuevo yo mi sitio web ha cumplido ya 2 semanas desde que lo puse online y que creen ?
Pues ha ido mejorando cada vez mas en esta semana, implemente una tactica para conseguir mas trafico por redes sociales "Facebook"
y pues la verdad me funciono bastante bien, ya que el día de ayer lo puse en marcha y estos fueron los resultados
en cuanto a visitas casi consigo las 1000
Sin título 2.webp
Tambien logre tener 45 personas en linea durante una hora
Sin título.webp
Fue un dia bastante bueno las ganancias no fueron muchas como 1 dolar entre el acortador y el reproductor, pero poco a poco va creciendo este proyecto yo siento que va muy bien ustedes que opinan mi gente , yo digo que es bastante bueno para el tiempo que lleva mi sitio en linea

[MENTION=197624]JaLu[/MENTION] cual es la URL Para echarle un ojo amigo?

Tiene futuro, a echarle ganas 😛8:

y cuanto gastas para enviar esas visitas ala web?

De un día para otro, cuatriplicando las visitas. Yes we can!

el porcentaje de rebote no es muy bueno :#

Ëxit.

y cuanto gastas para enviar esas visitas ala web?

Pues dinero no gasto, solo tiempo para estar ahi enviando las visitas saludos

- - - Actualizado - - -

el porcentaje de rebote no es muy bueno :#

Ëxit.

Ya se 🙁 algun tip ?

- - - Actualizado - - -

De un día para otro, cuatriplicando las visitas. Yes we can!

Pues es que implemente un me todo y si funciono , hoy lo hare y veremos quetal saludos

Pues dinero no gasto, solo tiempo para estar ahi enviando las visitas saludos

- - - Actualizado - - -

Ya se 🙁 algun tip ?

- - - Actualizado - - -

Pues es que implemente un me todo y si funciono , hoy lo hare y veremos quetal saludos

Comparte el metodo

Espero y sigas mejorando :encouragement:

Wow de verdad se ve interesante tu proyecto, ya que en relativamente poco tiempo estas subiendo como la espuma! Suerte!!

He leído que el tráfico social no es bueno

Debes mejorar el contenido para que el porcentaje de rebote baje, lo de las nuevas visitas está super bien :encouragement:

¿En líneas generales qué método has usado para conseguir tráfico?

Es obvio es tráfico social y su web usa publicidad no todos los que entran es por el contenido algunos entran engañados y todos se van porque seguro tienes publicado intrusiva o tu contenido es malo.

Ya se 🙁 algun tip ?

Eso es común en paginas web wares, la razón es simple, asegúrate de que no esté saturada de anuncios. aveces esto espanta a los usuarios, es mejor pocos anuncios pero puestos en lugares estratégicos y convierten mejor, a tener muchos anuncios que te hagan perder trafico y generen rebote.

Otra cosa, si tienes anuncios pop-ads, revisa que no generen re-direcciones, básicamente con eso salen de la web apenas dan click y aumenta el rebote demasiado. :encouragement:

Pero el trafico que te debe importar y buscar es el de los buscadores de google, que es el que genera mas dinero por banner, si es un trafico directo o spam no sirve pues la mayoría no cae y solo te generará ganancias de acortadores y reproductor.

Atrás