ZyOps Dseda Marketing 25 Abr 2015 #1 ¿Si subo de 5 a 8 videos al día a youtube hechos 100% por mi con buena calidad tendré éxito? Es una temática que se presta para eso :3
¿Si subo de 5 a 8 videos al día a youtube hechos 100% por mi con buena calidad tendré éxito? Es una temática que se presta para eso :3
T Trecientos Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2015 #2 si buscas como llevar visitas y la tematica es buena y con poca competencia es probable que tengas exito, pero todo es trabajar duro.
si buscas como llevar visitas y la tematica es buena y con poca competencia es probable que tengas exito, pero todo es trabajar duro.
ZyOps Dseda Marketing 25 Abr 2015 #3 ¿Y que tal si dejo que todos mis videos se posicionen naturalmente sin llevar visitas desde el exterior, también podré tener éxito?
¿Y que tal si dejo que todos mis videos se posicionen naturalmente sin llevar visitas desde el exterior, también podré tener éxito?
H HaroldR Eta Social Media 25 Abr 2015 #4 Si Son buenos tus vídeos te aseguro que si :GG llévale un poco de trafico monetizalos y interactua con la gente men
Si Son buenos tus vídeos te aseguro que si :GG llévale un poco de trafico monetizalos y interactua con la gente men
T Trecientos Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2015 #5 ZyOps dijo: ¿Y que tal si dejo que todos mis videos se posicionen naturalmente sin llevar visitas desde el exterior, también podré tener éxito? Hacer clic para expandir... todo depende de la tematica y la afinidad de la sociedad con ella, acuerdate que es la gente la que te da las visitas y que a ellos les tiene que gustar lo que les ofreces, esta claro va a ser mas dificil
ZyOps dijo: ¿Y que tal si dejo que todos mis videos se posicionen naturalmente sin llevar visitas desde el exterior, también podré tener éxito? Hacer clic para expandir... todo depende de la tematica y la afinidad de la sociedad con ella, acuerdate que es la gente la que te da las visitas y que a ellos les tiene que gustar lo que les ofreces, esta claro va a ser mas dificil
L lucho1592 Zeta Social Media 26 Abr 2015 #6 Tiene que ver la forma de comentar, muchas personas no ven el video en si, sino tu forma de expresarte cuando lo juegas....
Tiene que ver la forma de comentar, muchas personas no ven el video en si, sino tu forma de expresarte cuando lo juegas....
R RazzorClown Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2015 #7 Yo la verdad que dar de 5 a 8 vídeos al día lo veo abusivo, no creo que ninguno vaya a tener calidad, ya que hacer 8 vídeos al día es UNA LOCURA. El éxito está en tu forma de ser, en ti mismo.
Yo la verdad que dar de 5 a 8 vídeos al día lo veo abusivo, no creo que ninguno vaya a tener calidad, ya que hacer 8 vídeos al día es UNA LOCURA. El éxito está en tu forma de ser, en ti mismo.
C crismi Curioso Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2015 #8 Mejor calidad que cantidad. Saludos y éxitos!