Éxito con Google y Adsense generando tráfico en mi sitio

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

me han aceptado ya dos sitios en Google Discover y estoy teniendo muchas visitas, lamentablemente uno de los sitios me lo han baneado, pero el otro si tiene adsense y esta generando muy bien.

Pregunta compañero, cuando dices que te acepto a que te refieres?, entiendo que esa es una decisión que toma Google en base a la calidad del contenido, pero no se puede intervenir de ninguna manera, excepto cumpliendo con su política y ayuda poner imágenes de buena calidad como explican, https://support.google.com/webmasters/answer/9046777?hl=es pero poco más.... Por otro lado que bueno que te hayan indexado por ahí, significa que estas haciendo las cosas bien y ojalá le saques buen provecho

bueno he solicitado la inclusion en google news, en ambos casos jamas me llego nada ya tengo mas de un mes, y no me han dicho que no, pero tampoco que si, ahora revisando veo que obtengo muchas visitas desde googleapis, y la referencia es auth/chrome, y waooo. me siento muy sastifecho, mi sueño siempre fue ese.

Yo tuve un sitio de noticias, de mi país, y después de cuatro meses lo dejé, no despego... Sin dar muchos detalles, tus sitios son noticias de un pais/región, o en general..

Lo de Google news está reservado para grandes portales y que sean reconocidos, básicamente medios de comunicación

Yo tuve un sitio de noticias, de mi país, y después de cuatro meses lo dejé, no despego... Sin dar muchos detalles, tus sitios son noticias de un pais/región, o en general..
uno es de noticias, y el otro es un blog... el primero en indexar fue el blog, y luego el de noticias

Muchas gracias por la información, no sabía que era el google discover =) le echaré un vistazo 😀

En mi gwt veo que tengo la sección de discover aunque solo me sale reflejada una url (publicación). ¿Significa que solo añadieron esa?

Que bien amigo felicitaciones! Algunas sugerencias para poder entrar a google news?