Exito en YouTube - Canal con muy poco tiempo

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es con la ayuda de las redes sociales...

Cualquiera con millones de fans lo puede lograr.

Tiene buenas palabras claves que acepta perfectamente los buscadores, también influye el spam que les haga, cierto el comentario de arriba!

¿No es tuyo? Por que se me hace raro que en su último video tenga 200K de views y 0 Likes y fue subido hace 14 horas, las recopilaciones gustan mucho, pero incluso las miniaturas no me llaman la atención, en fin, un misterio. 😛irate:

1.webp

miniaturas sexosas, recopilaciones de vines y un uen seo es una exito garantizado a cuanto visitas y suscriptores, pero me pregunto si no lo quitaran la monetizacion, unas estadisticas están muy raras como para que no tenga dislikes.

Entonces este es el truco tan simple. supongo que todos querríamos un fanpage que nos impulse los videos hasta que se viralizen

- - - Actualizado - - -

¿No es tuyo? Por que se me hace raro que en su último video tenga 200K de views y 0 Likes y fue subido hace 14 horas, las recopilaciones gustan mucho, pero incluso las miniaturas no me llaman la atención, en fin, un misterio. 😛irate:

Ver el archivo adjunto 79846

El canal no es mio pero me llama mucho la atencion como consigue tantas visitas y hace que los videos se viralizen hasta Youtube lo pone en Recomendados

- - - Actualizado - - -

miniaturas sexosas, recopilaciones de vines y un uen seo es una exito garantizado a cuanto visitas y suscriptores, pero me pregunto si no lo quitaran la monetizacion, unas estadisticas están muy raras como para que no tenga dislikes.

Yo pense que youtube penalizaba el uso de miniaturas engañosas

FALSO. Los millones en redes sociales apenas te dan unos cientos de visitas en youtube (exceptuando las redes sociales de los youtubers cuyas redes sociales les pueden aportar algunas miles de views), de ser así cualquiera con fanpages grandes dominaría Youtube, pero no es así.

El porcentaje de visitas provenientes de redes sociales es una minoría insignificante a comparación de las visitas orgánicas dentro del propio Youtube.

estoy con kiraxy sino no tiene otra explicacion

FALSO. Los millones en redes sociales apenas te dan unos cientos de visitas en youtube (exceptuando las redes sociales de los youtubers cuyas redes sociales les pueden aportar algunas miles de views), de ser así cualquiera con fanpages grandes dominaría Youtube, pero no es así.

El porcentaje de visitas provenientes de redes sociales es una minoría insignificante a comparación de las visitas orgánicas dentro del propio Youtube.

Será a ti, por que ami con apenas pagina de 250k logro mandar hasta 50k a YouTube, y despues de ese impulso las visitas orgánicas se impulsan mucho.

Ademas yo no solo me referia a facebook, me refiero a redes sociales.

Me cito a mi mismo en mi comentario anterior:

"El porcentaje de visitas provenientes de redes sociales es una minoría insignificante a comparación de las visitas orgánicas dentro del propio Youtube."

Por ejemplo por el comportamiento de los comentarios, es obvio que mínimo el 90% de las visitas este vídeo con casi 6 millones de views viene del propio Youtube y no redes sociales:

https://www.youtube.com/watch?v=-XeI18kCSlg

Mi comentario original era respecto a lo que afirmaste que "Cualquiera con millones de fans lo puede lograr" quítándole
mérito al creador del canal, como si fuera sencillo posicionar un canal tan rápido con el mero hecho de tener millones de fans en redes sociales llámense cómo se llamen esta redes.

La realidad es que el canal está muy bien planeado y la estrategia de posicionamiento ha sido muy buena. Se nota que el creador del canal tiene mucha experiencia en Youtube.

Estamos hablando de 13 millones de views en 2 semanas y un vídeo con 6 millones de visitas, no cualquiera lo logra ni teniendo millones de fans en redes sociales, ni tú con tu página de 50 mil views por post.

Saludos. :encouragement:

Será a ti, por que ami con apenas pagina de 250k logro mandar hasta 50k a YouTube, y despues de ese impulso las visitas orgánicas se impulsan mucho.

Ademas yo no solo me referia a facebook, me refiero a redes sociales.

No se que esta asiendo ese canal pero le sale a uno hasta en la sopa

Son canales que duran tres meses. En tres meses revivan el post y si el canal sigue existiendo. Recién hablemos de éxito y de buenas ganancias.

Si, según mi experiencia esos canales después de unos meses empiezan a recibir muchas denuncias por copy y mueren.

Para monetizar hasta que te pillen sirve.. pero no mas que eso... en mi opinión.

Cierto ya habia visto este canal y me llamo la atencion por las imagenes y titulos llamativos pero yo entre por youtu be directo

Fixd.

....

Última edición:
Yo tengo un canal de esa tematica, no tengo paginas con millones ni nada, solo lo comparti en mi facebook y las visitas y subscriptores subieron! https://www.youtube.com/channel/UCr97abnEe59kE_MDEyxRk2Q

Es muy dificil monetizar, yo llevo 200 dolares, algo es algo.. los videos se viralizan solos! solo tienes que hacerlos.

Yo creo que solo son reproducciones falsas de paginas como hitleap y algunas verdaderas con seo en titulo y descripcion + redes

Atrás