🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
150mil USD es muy bajo, ya se ha cotizado la web con brokers y demás y el rango de precio van entre 900,000 a 990,000 dólares. Publico aquí para ganar mayor alcance y ver si alguien en el foro realmente está interesado en comprar la tienda.yo te ofresco por ella 150mil usd, en persona viajarias a mi pais ha a hacer el negocio si te interesa mi oferta.... no me interesa el link a menos que te interese mi oferta en algun momento.
saludos
si pero es que tu estas asiendo calculos a tus creencias, yo lo estoy asiendo los calculos en base a cuanto tiempo durare para recuperar mi inversion... y el riesgo que tendria que la tienda se desplome, son riesgo que se toman, calculas por 38 y es como decir que yo tardare casi 2 años para recuperar mi inversion y en mi caso tardar 2 años para recuperar no es conviente, por el riesgo que se tomaria. "En mi caso obiamente".150mil USD es muy bajo, ya se ha cotizado la web con brokers y demás y el rango de precio van entre 900,000 a 990,000 dólares. Publico aquí para ganar mayor alcance y ver si alguien en el foro realmente está interesado en comprar la tienda.
Por ahora el viaje está restringido, pero si fuera la cantidad correcta y lo demás, no tendría problema alguno.
si pero es que tu estas asiendo calculos a tus creencias, yo lo estoy asiendo los calculos en base a cuanto tiempo durare para recuperar mi inversion... y el riesgo que tendria que la tienda se desplome, son riesgo que se toman, calculas por 38 y es como decir que yo tardare casi 2 años para recuperar mi inversion y en mi caso tardar 2 años para recuperar no es conviente, por el riesgo que se tomaria. "En mi caso obiamente".
si en algun momento te acuadra hacer negocios me escribes que estoy dispuesto a comprartela por seria negociar mas o menos a lo que ya ofreci digamos que 150-200k.....
¿Puedes dejar la cotización en el hilo? Yo te puedo ofrecer pero a lo mucho un x3 pero en BTC, podría subir si dejas la cotización de brokers y añades un poco más de información de las ganancias del año pasado.Te entiendo completamente, y si no dispones del dinero, también. No es un número que me saco de la cabeza o basado en mis creencias, es basado en la cotización de brokers de sitios webs y tiendas online. Hay ofertas mucho mayores a 200K al momento, pero como dije, publico aquí para obtener mayor alcance y si alguien me manda una buena oferta.
Buen día.
¿Puedes dejar la cotización en el hilo? Yo te puedo ofrecer pero a lo mucho un x3 pero en BTC, podría subir si dejas la cotización de brokers y añades un poco más de información de las ganancias del año pasado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?