Venta Exitosa Vape Shop | €40,000+ EUR mensuales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lp96 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
Porcentaje - 100%
27   0   0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
[PARA ENSEÑAR LA URL REQUIERO PRUEBA DE LOS FONDOS - REQUISITO INDISPENSABLE]​

Paso a vender una exitosa vape shop desarrollada en Shopify que genera €40,000+ mensuales con una ganancia neta de €22,000+. Está dirigida a todo el mundo pero principalmente los países de habla inglesa, el tier 1.

Una gran cantidad de ventas del sitio son de clientes recurrentes, por lo que la marca está establecida, la gente le es fiel y por lo tanto hay una cartera de clientes fidelizada que puedes seguir ampliando.

Además, al comprar el sitio web también obtienes un stock valorizado en €50,000 euros.

El sitio web está posicionado excelentemente y se rankea fácil para nuevas keywords - esto es más que un sitio web normal, es una marca sólida con reputación positiva y muchos fans.

Aquí está toda la información técnica del sitio:
  • Idioma: Inglés​
  • Plataforma: Shopify​
  • Nicho: Vaping​
  • Antigüedad: 3 años y 7 meses​
  • Tráfico: 16,000+ visitas mensuales​
El precio de venta es x38 veces las ganancias netas mensuales, que vendría a ser un aproximado de $990,000 dólares. Basado en las cotizaciones de brokers. Pero dispuesto a negociar el precio siempre y cuando hayan pruebas de los fondos.

Abstenerse curiosos y aquellos no interesados en esta venta. Solo daré URL y más detalles a aquellos que tengan pruebas de los fondos necesarios para comprar el sitio web.

Cualquier consulta, envíar mensaje privado.

Ganancias:

Pruebas.jpeg


Valorización para guiarse:

valuacion.PNG
 

Adjuntos

  • Pruebas.jpeg
    Pruebas.jpeg
    45,5 KB · Visitas: 63
  • valuacion.PNG
    valuacion.PNG
    25,9 KB · Visitas: 39
Última edición:

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
46   0   1
puedo realizar una oferta compañero...?
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
46   0   1
yo te ofresco por ella 150mil usd, en persona viajarias a mi pais ha a hacer el negocio si te interesa mi oferta.... no me interesa el link a menos que te interese mi oferta en algun momento.

saludos
 

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
Porcentaje - 100%
27   0   0
yo te ofresco por ella 150mil usd, en persona viajarias a mi pais ha a hacer el negocio si te interesa mi oferta.... no me interesa el link a menos que te interese mi oferta en algun momento.

saludos
150mil USD es muy bajo, ya se ha cotizado la web con brokers y demás y el rango de precio van entre 900,000 a 990,000 dólares. Publico aquí para ganar mayor alcance y ver si alguien en el foro realmente está interesado en comprar la tienda.

Por ahora el viaje está restringido, pero si fuera la cantidad correcta y lo demás, no tendría problema alguno.
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
46   0   1
150mil USD es muy bajo, ya se ha cotizado la web con brokers y demás y el rango de precio van entre 900,000 a 990,000 dólares. Publico aquí para ganar mayor alcance y ver si alguien en el foro realmente está interesado en comprar la tienda.

Por ahora el viaje está restringido, pero si fuera la cantidad correcta y lo demás, no tendría problema alguno.
si pero es que tu estas asiendo calculos a tus creencias, yo lo estoy asiendo los calculos en base a cuanto tiempo durare para recuperar mi inversion... y el riesgo que tendria que la tienda se desplome, son riesgo que se toman, calculas por 38 y es como decir que yo tardare casi 2 años para recuperar mi inversion y en mi caso tardar 2 años para recuperar no es conviente, por el riesgo que se tomaria. "En mi caso obiamente".

si en algun momento te acuadra hacer negocios me escribes que estoy dispuesto a comprartela por seria negociar mas o menos a lo que ya ofreci digamos que 150-200k.....
 

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
Porcentaje - 100%
27   0   0
si pero es que tu estas asiendo calculos a tus creencias, yo lo estoy asiendo los calculos en base a cuanto tiempo durare para recuperar mi inversion... y el riesgo que tendria que la tienda se desplome, son riesgo que se toman, calculas por 38 y es como decir que yo tardare casi 2 años para recuperar mi inversion y en mi caso tardar 2 años para recuperar no es conviente, por el riesgo que se tomaria. "En mi caso obiamente".

si en algun momento te acuadra hacer negocios me escribes que estoy dispuesto a comprartela por seria negociar mas o menos a lo que ya ofreci digamos que 150-200k.....

Te entiendo completamente, y si no dispones del dinero, también. No es un número que me saco de la cabeza o basado en mis creencias, es basado en la cotización de brokers de sitios webs y tiendas online. Hay ofertas mucho mayores a 200K al momento, pero como dije, publico aquí para obtener mayor alcance y si alguien me manda una buena oferta.

Buen día.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.675
Porcentaje - 100%
20   0   0
Te entiendo completamente, y si no dispones del dinero, también. No es un número que me saco de la cabeza o basado en mis creencias, es basado en la cotización de brokers de sitios webs y tiendas online. Hay ofertas mucho mayores a 200K al momento, pero como dije, publico aquí para obtener mayor alcance y si alguien me manda una buena oferta.

Buen día.
¿Puedes dejar la cotización en el hilo? Yo te puedo ofrecer pero a lo mucho un x3 pero en BTC, podría subir si dejas la cotización de brokers y añades un poco más de información de las ganancias del año pasado.
 

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
Porcentaje - 100%
27   0   0
¿Puedes dejar la cotización en el hilo? Yo te puedo ofrecer pero a lo mucho un x3 pero en BTC, podría subir si dejas la cotización de brokers y añades un poco más de información de las ganancias del año pasado.

La cotización está en el hilo principal, en uno de los archivos adjuntos. Si me mandas pruebas que posees esa cantidad en BTC, podemos hablarlo directamente en Skype, donde puedo mostrarte todos los detalles que requieras.

¿Y te refieres a un x3 de las ofertas actuales o un x3 de las ganancias mensuales? Si es un x3 de las ganancias mensuales, es absurdamente bajo, sobre todo para una marca posicionada con warehouse, clientes recurrentes y reputación impecable. Ya con el stock que viene se cubre casi toda tu oferta, en caso sea así.

Si es una oferta más acorde a la cotización general y lo que busco, mándame MP y hablamos luego de ver las pruebas de los fondos.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba