Exoclick 2018: Opiniones y Ganancias de Publicidad en Formatos Pop-up

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas
Bueno me gustaria saber su opinion sobre esta empresa de publicidad en la actualidad, les va bien, les va mal?
Cuando mas o menos generarian con 10.000 visitas...
Que formato de anuncios usan, con cual les va mejor?

Ademas por ahi escuche que tambien tiene el formato popup..¿ sus popups son CPM o CPA?
Cuanto generan por cada X cantidad de visitas promedio...
Bueno espero no molestarlos con tantas preguntas, ya que estoy interesado en probar esta empresa pero tengo miedo de perder mi tiempo en vano, asi que antes prefiero leer sus opiniones...
Saludos :encouragement:

Me parece la mejor empresa de publicidad. Mil visitas diarias y casi un dolar al día. Es la que mejor paga, entiendo yo.
Lo que me agrada es sus formatos variatos. Desde los pop up hasta los anuncios en video.

buena empresa pero banean por nada

Yo con ellos tengo sentimientos enfrentados jajaja Me encantan sus banners por que cargan muy rapido, pero no pagan nada comparado con JuicyAds (al menos con mi trafico) Ademas por lo que yo he visto y por lo que aveces a dicho Kuzmin. Exoclick es un poco como adsense, depende mucho como coloque los banners. Te pongo un ejemplo: El anuncio flotante encima del video solo lo mostraba en la version de pc y tiene muchos clicks. Exoclick en ese banner me generaba un 70% menos que juicyads. También puede ser que Exoclick mida el rebote mientras que juicyads no. Pero luego, el anuncio de footer que casi no tenia clicks y tenia unas pocas mas de impresiones generaba mucho más.

El unico formato que uso de ellos ahora mismo es el PreRoll y la verdad es que lo pagan bien.

Paga demasiado la verdad pero es ban seguro y sin motivos , jajaja envian el mismo correo para todos los baneados :ambivalence:

Yo con ellos tengo sentimientos enfrentados jajaja Me encantan sus banners por que cargan muy rapido, pero no pagan nada comparado con JuicyAds (al menos con mi trafico) Ademas por lo que yo he visto y por lo que aveces a dicho Kuzmin. Exoclick es un poco como adsense, depende mucho como coloque los banners. Te pongo un ejemplo: El anuncio flotante encima del video solo lo mostraba en la version de pc y tiene muchos clicks. Exoclick en ese banner me generaba un 70% menos que juicyads. También puede ser que Exoclick mida el rebote mientras que juicyads no. Pero luego, el anuncio de footer que casi no tenia clicks y tenia unas pocas mas de impresiones generaba mucho más.

El unico formato que uso de ellos ahora mismo es el PreRoll y la verdad es que lo pagan bien.

Totalmente, cada cierto tiempo lo pruebo y sigo prefiriendo a juicy

Totalmente, cada cierto tiempo lo pruebo y sigo prefiriendo a juicy

Aprovecho para preguntarte si te pasa lo mismo que amí. ¿Aveces los banners te cargan lento o ni cargan?
Por que ami los normales me cargan un poco a su bola. Aveces su supr rapido, otras lento y otras ni carga. Solo me funcionan genial cuando vendo el banner.

yo lo uso generalmente por que sus anuncios son mas seguros con respecto a google, en todos los años que llevo nunca me han penalizado un sitio por la publicidad de ellos, mientras que con otras empresas que pagan mas si suelen tener ads maliciosos.

Aprovecho para preguntarte si te pasa lo mismo que amí. ¿Aveces los banners te cargan lento o ni cargan?
Por que ami los normales me cargan un poco a su bola. Aveces su supr rapido, otras lento y otras ni carga. Solo me funcionan genial cuando vendo el banner.

Si, son lentos a comparación de exo. No he notado que no carguen pero que son mas lentos seguro.

buena empresa pero banean por nada

Apenas hoy después de 1 mes de trabajo con casi 18 dólares me llega un correo en donde se me informaba que me suspendían la cuenta porque mi sitio no cumplía las expectativas y que no me iban a pagar, mi trafico en su mayoría proviene de youtube, alrededor de 2k, son unos rateros! Ademas tenia varias quejas de usuarios en youtube que decían que les cargaba anuncios nopor! :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

He leída que es buena empresa y la paga es buena, pero también he leído que banean de la nada.

Como dirian en Chile: la wea del baneo :v pruebalo a lo mejor y no te banean por cierto paga exageradamente en comparacion a juicy 😱

No se llama exoclick se llama Exoban :v
okno

A mí me suspendieron dos cuentas con más de 150 y 300 usd que disque por tráfico inválido y jamás he hecho trampa con la publicidad y jamás volví con ellos 😡

después de leer todos los comentarios quisiera saber cual me pueden recomendar si soy nuevo y quisiera comenzar a conocer mas sobre este mundo.
un abrazo

A mi tambien me baenaron con $150 tambien solo te envian un mail que tu trafico es invalido, lo cual es una verdadera putada, supongo que asi es como sobreviven, y tienen unos cuantos usuarios consentidos como kuzmin que generan $1,600 mensuales

veo que no fui el unico baneado, para mi es una mala empresa SCAM

Atrás