Exoclick 2018: Opiniones y Ganancias de Publicidad en Formatos Pop-up

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me fue fatal con exoclick y todavia con el popunder me pago una miseria. Que no llego ni al dolar y medio en 24h.

todo depende del trafico, yo tengo 9 meses trabajando con ellos y genero de 25-50 diarios

Pues mis visitas son de hanbla hispana y son organicas, como dij3 no lo recomiendo para nada, ya que en popunder deberia generar mas pero en si nada que ver popads me genera mas que exolick y eso que le puse en 2 secciones de mi web que juntos llegan a 5 millones de paginas vistas al dia...una perdida de tiempo y trafico.

En 2013 genere $20 nunca los retire, creo que siguen ahi pero olivde el nombre del usuario y solo te permite recuperar contrasena si pones nombre de usuario y correo con el que te registraste :highly_amused:

No nada mas exoclick hay muchas que estan haciendo lo mismo como Popunder shorte.st y mas aunque envies trafico real te salen con sus raterias 😡

El problema de Exoclick es que paga una puta miseria, y como prueba las estadísticas que aporto debajo.

Lo que pasa es que visto lo visto no hay nada que merezca la pena y eso pese a ser una puta mierda es de lo mejorcito que he encontrado, así que imaginar como será lo demás jajjaa, pero vamos que es regalar el tráfico, al final tendremos que pagar nosotros por enviarles visitas.

Captura de pantalla 2018-08-19 a las 16.48.04.webp

¿Qué tipo de tráfico estás enviando, Adulto o normal? A mi con Adulto me va bastante bien, tiro a los 40 diarios

Si algo no va bien puedes enviar un correo a su soporte: yo tuve un problema con uno de mis pagos y me respondieron el mismo día. A lo mejor te dicen algo tmb.

Tengo 2 semanas trabajando en exoclick, ya llevo 66 dolares, mañana solicito mi primer pago, espero me vaya bien.

No recomendable, no me gusta, es una miseria lo que pagan. Aunque puede ser un complemento más.

Recibí mi primer pago de unos 70 dolares y todo bien, y recientemente cuando iba a cobrar de nuevo me banearon y esta vez el pago era de unos 130 dolares.

Entonces cuales son las mejores alternativas a Exoclick? Sus ventajas que paga semanal y con mínimo bastante bajo.

exoclick me va de lujo con ellos y nunca he tenido problemas de ningun tipo, de hecho tienen tazas mas altas que juicyads

Hola a todos, yo he probado ambas y me quedo con Juicy, me da mejores resultados. Pero la empresa que más me ha sorprendido últimamente es Spiroox. Con sus banners de whatsapp me da resultados que no había tenido antes con ninguna otra red, estoy encantada. Todo carga y funciona estupendamente. Y respecto al tema de pagos, dan muchas facilidades y siempre a tiempo. Os recomiendo probar!

Recibí mi primer pago de unos 70 dolares y todo bien, y recientemente cuando iba a cobrar de nuevo me banearon y esta vez el pago era de unos 130 dolares.

Cuantas visitas tenias por mes y de que paises bro?

Hola a todos, yo he probado ambas y me quedo con Juicy, me da mejores resultados. Pero la empresa que más me ha sorprendido últimamente es Spiroox. Con sus banners de whatsapp me da resultados que no había tenido antes con ninguna otra red, estoy encantada. Todo carga y funciona estupendamente. Y respecto al tema de pagos, dan muchas facilidades y siempre a tiempo. Os recomiendo probar!

Publicidad demasiado obvia, pero gracias.

como puedo trabajar con exoclick y shorte

alguien tiene una guia

- - - Actualizado - - -

como puedo trabajar con exoclick y shorte

alguien tiene una guia

No sirve banean por todo!

Estoy usando exoclick haber como me va.

Atrás