MajesticCat
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, y me aparece que el proximo pago es el 13 de Junio??!!!??Alguien le aparece lo q se generó la semana q paso como ya pagado, porque me aparece
x999 no sale el pago pendiente, parece que es un error, ya que los dos pagos estaban pendientes y me imagino que lo tomo como pagado los dos pagos, pense que era solo yo, pero veo que es general, ya se han de dar cuenta del error y han de corregirlo.Me salia tambien proximo pago 6 de Junio pero como pendiente, pero ya no aparece, parece que fue un error.
Aunque ahora veo que el proximo pago es el 13 de Junio.
Ahora si aparece, me aparecio de ultimo y ahora sale pendiente.Me salia tambien proximo pago 6 de Junio pero como pendiente, pero ya no aparece, parece que fue un error.
Aunque ahora veo que el proximo pago es el 13 de Junio.
A mi si me sale pero que raro que no han pagado hoy aun.Ni pago pendiente me sale 🤦
x2, ya decía yo, raro que no paguen también lo tengo pendiente. pero ahora veo que están como poniendo ya pendiente directamente los dias lunes, el día de pago para el siguiente pago :v
Si suele aceptar aunque funciona mejor con noporChicos, perdón por desvirtuar. Exoclick acepta sitios warez?
Si brotherBuenos días, hoy le ha llegado el pago por crypto?
Puntual como siempre xDLes pago hoy?
No, es feriado en EspanaPago hoy ?
También hoy 2 de mayo ?No, es feriado en Espana
Tengo entendido que si, pero no se decirte xDTambién hoy 2 de mayo ?
Estás cobrando por binance ?Tengo entendido que si, pero no se decirte xD
A mi todavia me sale pending y que el pago era ayer, pero vamos a ver
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?