Exoclick Ah pagado hoy ?

• Autor Autor rafiflow23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco hoy me han pagado

Actualizo ya pagó

PD la semana pasada en una cuenta no me pagó, les tuve que mandar mensaje a soporte se disculparon y me pagaron dos días después .
Es la primera vez que me pasa, se los digo para que chequen sus pagos no vaya ser que cambiaron de personal en el área de facturación y el trabajador está robando dinero de cuentas al azar

Última edición:
Disculpen .. pago hoy ?

Edit ya pago

Última edición:
Tampoco hoy me han pagado

Actualizo ya pagó

PD la semana pasada en una cuenta no me pagó, les tuve que mandar mensaje a soporte se disculparon y me pagaron dos días después .
Es la primera vez que me pasa, se los digo para que chequen sus pagos no vaya ser que cambiaron de personal en el área de facturación y el trabajador está robando dinero de cuentas al azar
Sera que el mismo personal se roba los fondos cuando banean cuentas? y si fuera asi, no es del todo que sea malo tu trafico sino una banda de ladrones a gran escala, sabiendo los miles de dolares que se generan cada dia.

Si fuera asi, los baneos seria 50% por parte de exoclick y 50% por los ladrones.
ya que luego de bloquear la cuenta, pueden retirar el dinero. y nadie puede reclamar nada.

Esta network es un gran riesgo para la mayoria.

Sera que el mismo personal se roba los fondos cuando banean cuentas? y si fuera asi, no es del todo que sea malo tu trafico sino una banda de ladrones a gran escala, sabiendo los miles de dolares que se generan cada dia.

Si fuera asi, los baneos seria 50% por parte de exoclick y 50% por los ladrones.

Ami nunca me han baneado
Solo ese incidente que no me pagaron el día que debía ser

Los baneos vienen deel tráfico malo (editor estafador ) , y de los anunciantes que estafan

Porque si, también hay mucho anunciante estafador

ya que luego de bloquear la cuenta, pueden retirar el dinero. y nadie puede reclamar nada.

Llevo años trabajando con ellos y sin problemas <3

Ami nunca me han baneado
Solo ese incidente que no me pagaron el día que debía ser

Los baneos vienen deel tráfico malo (editor estafador ) , y de los anunciantes que estafan

Porque si, también hay mucho anunciante estafador
hermano, como un anunciante puede estafar? reclamando fondos solo porque si?

Yo he trabajado con ellos por años y nunca he tenido ningun tipo de problemas... pagos cada semana.

igual a mi baneos nunca y espero que siga así, lo que si mandan correos cuando un anuncio en específico baja su rendimiento, te piden que lo muevas a otro lugar.

Probaré exoclick a ver cómo me va.

Pendiente

Hoy es feriado, asi que deben de pagar manana sin falla.

Pendiente hace bastantes días para USDC. Que método de pago habéis configurado después del fin de soporte a PayPal?

Pendiente hace bastantes días para USDC. Que método de pago habéis configurado después del fin de soporte a PayPal?
USDC es la mejor alternativa :v después de la ruptura de la relación entre exo y Paypal

Ya está pagando!!

Pago en usdc recibido hace 30 mins 😀