¿Exoclick es buena opción para una web de noticias y videojuegos?

• Autor Autor Carlem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlem

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que ha mucha gente le ha ido muy bien con Exoclick, pero ¿me la recomiendan para mi web?

He visto que ha mucha gente le ha ido muy bien con Exoclick, pero ¿me la recomiendan para mi web?
No para nada, revisa comentarios mas actuales, ya nadie recomienda esa empresa. Si tu contenido es legal, lo mejor seria adsense o si es intermedio, puedes probar con mgid, pero necesitaras mínimo 10.000 visitas mensuales con ese ultimo.

No para nada, reciba comentarios mas actuales, ya nadie recomienda esa empresa. Si tu contenido es legal, lo mejor seria adsense o si es intermedio, puedes probar con mgid, pero necesitaras minimo 10.000 visitas mensuales con ese ultimo.
es que en MGID no me aceptan

No para nada, revisa comentarios mas actuales, ya nadie recomienda esa empresa. Si tu contenido es legal, lo mejor seria adsense o si es intermedio, puedes probar con mgid, pero necesitaras mínimo 10.000 visitas mensuales con ese ultimo.
Wtf? Yo recomiendo exoclick para webs xxx, sale rentable.

No te la recomiendo exoclick banea sin razon de repente es mala network estas siempre en el filo de la navaja mejor con otra no caigas con esos taimados

exoclick NO, adsense es de lo mejor. si no puedes ver otras alternativas.

¡Hola Carlem, ven a Evadav para monetizar su tráfico!

Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales que te da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas verticales que deseas. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Trabajamos con formatos push, in-page, popunders y native.

Atrás