Exoclick: ¿Es normal ganar solo 0.03 USD con 85k impresiones y 55 clicks?

• Autor Autor gaboalbarran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gaboalbarran

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Es normal esto?
tengo 85k impresiones y 55 clicks y solo llevo 0.03 USD de ganancias

Hoy hice eso, mi web se hizo un poco viral y resulta que no gane absolutamente nada.
Es normal ganar eso con exoclick????

Solo me queda esperar las ganancias de kontextua y hotwords que se reflejan mañana
Pero es normal ganar eso???

Ahora lamento no tener Adsense....

Puede ser que Exoclick comenzara a manejarse de un modo similar a Adsense? Es decir de penalizar sitios con publicidad engañosa, incentivos u obligaciones a hacer click al anuncio, publicidad viral desleal, clicks inválidos, no se...

No recibiste ninguna notificación de un cambio de reglas o algo similar?

, no si es como adsense o peor , se demoran las estadísticas , hay que esperar hasta al otro dia , y ahi si reclamar , o la notificación

No es normal ganar eso en ningún lado, es estafa en su máxima expresión. Aunque me extraña que con 85k solo recibieras 55 clicks...

ni te preocupes muchas empresas son así... es algo normal el cpm sube después XD pero mejor cambiala XD yo con 100 000 impreciones saque un usd en una empresa jaja una lastima

osea yo se que exoclick dice ser CPM pero en realidad es CPA igual que ero-advertising
la cantidad de impresiones vs la cantidaqd de click es porque en realidad la publicidad no es muy efectiva... no es como adsense que ve palabras clave y un sinnumero de variables.
en exoclick no es asi, y al parecer me va mejor en webs con tematica de adultos

No me han penalizado ni nada, yo no compro trafico, solo subo noticias a mi web, las que se postean automaticamente en twitter y facebook que es de donde recibo visitantes y a traves de la busqueda de google con noticias pasadas pero con hartas visitas

osea yo se que exoclick dice ser CPM pero en realidad es CPA igual que ero-advertising
la cantidad de impresiones vs la cantidaqd de click es porque en realidad la publicidad no es muy efectiva... no es como adsense que ve palabras clave y un sinnumero de variables.
en exoclick no es asi, y al parecer me va mejor en webs con tematica de adultos

No me han penalizado ni nada, yo no compro trafico, solo subo noticias a mi web, las que se postean automaticamente en twitter y facebook que es de donde recibo visitantes y a traves de la busqueda de google con noticias pasadas pero con hartas visitas
b
Usa la publicidad de mobain o mobusi, es facil, ganaras mas.:encouragement:

Campañas CPA, sin registros o conversionesn o te generan nada.

me pasa igual en una web que recomiendan los externos para una web a la que no le puedes poner adsense

lo que pasa es que con adsense sin ningun click ganaba alrededor de 0.2 usd x mil impresiones mas o menos
pero como me penalizaron la web justo antes de eso no pude aprovecharme del sistema..... jojojo

Alli siempre miran las conversiones del cliente. Exoclick aceptaba hasta forzar clicks. Mira las campañas a ver si es que tienes de las que pagan poco.

Estoy casi quitandolo de mi web tengo casi 40.000 impresiones y solo apenas 1.23 es un abuso.

- - - Actualizado - - -

quisiera saber como se calcula ese cpm.

Tenemos campañas para adulto :greedy_dollars: en cuanto necesites una accesoria estamos dispuestos a ayudarte .

es completamente normal, ExoClic es una perdida de tiempo y dinero no lo recomiendo

a mi me pasó lo mismo...con 100 mil impersiones con suerte llegaba a los 3 dólares...no sé cómo puede mantenerse esa empresa con esos rates tan bajos

Yo hace un tiempo me retire y creo que no volvere.exocli es una perdida de tiempo.

Yo solía ganar mucho mejor con exoclick.

Yo lo veo muy bajo la verdad, para el trafico inmenso que tenes, deberias de usar plugrush, haber que tal va.

Hay que orientarse capturar trafico ingleso-hablante.
Con el hispano hablante y de Asia se gana MUY poco.

A mi desde hace 1 mes también me ha bajado un 50% casi con las mismas impresiones.

Es de contenido X y me parece una pasada lo poco que pagan.

Os voy a hacer caso y aparte de un lavado de cara, me pasaré a plugrush

Atrás