Exoclick: ¿Es normal ganar solo 0.03 USD con 85k impresiones y 55 clicks?

• Autor Autor gaboalbarran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Popud

Hola , voy a estrenarme en este foro con este post. Bien, yo llevo 2 años allí y es verdad es una miseria de cpm cuando son visitas a banner y click, estuve investigando estrategias y al final di con la tecla, como más te pagan es el popud, hoy lo tengo a 0,70 y desde entonces cobro todas las semanas y llego al mínimo que es 20,mi blog es una chapuza, no me costó ni un duro en invertir nada, solo puse videos de xhamster y ya está, en media hora hice el blog, lo que quiero decirte es que intenta conseguir vistas al popud, yo al día tengo entre 20000 y 30000 vistas popud así que imaginate si esas 80000 vistas a 0,70 cpm podrías ganar un buen dinero al día, también lógicamente depende de qué país procedan las vistas, yo allí solo tengo el popud porque si le pones los banner te baja el cpm global una barbaridad así que es mejor solo el popud, los banner los tengo con eroadvertising que ahora ha dado un bajón tremendo y no gano tanto como antes, utiliza solo un popud no mezcles varios que entonces no haces ni la mitad de popud, bien, espero que te sirva, saludos!

Última edición:
Atrás