exoclick falla en los popunders

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola forofaps alguien esta utilizando los popunder de exoclick ? lo que pasa es que llevo unos 5 dias que me esta saliendo en mi web ( se bloquearon dos ventanas emergentes ) tengo mas de un año con exoclick y no me habia pasado eso y creo que esto me hizo caer dos posiciones en google

el popunder lo tengo configurado asi
frecuencia 2 cada hora
Fallback to PopUp disable ( no ) osea esto quiere decir que yo no permito que intente popup en caso de que no se pueda el popunder
Force popup disable ( no) lo mismo que el anterior

alguien mas tiene este problema

La última vez que generé el código fue la semana pasada y lo habían cambiado. Intenta a generarlo de nuevo.

hola forofaps alguien esta utilizando los popunder de exoclick ? lo que pasa es que llevo unos 5 dias que me esta saliendo en mi web ( se bloquearon dos ventanas emergentes ) tengo mas de un año con exoclick y no me habia pasado eso y creo que esto me hizo caer dos posiciones en google

el popunder lo tengo configurado asi
frecuencia 2 cada hora
Fallback to PopUp disable ( no ) osea esto quiere decir que yo no permito que intente popup en caso de que no se pueda el popunder
Force popup disable ( no) lo mismo que el anterior

alguien mas tiene este problema

Dejé de usarlos por la misma razón, a la larga te termina llegando el mensaje al Search Console.

No he probado el nuevo popunder que anunciaron, quizás funcione mejor. Aunque de momento prefiero evitarlos.

En mi lado todo bien con exoclick un pop cada 12 horas, por el que te llega mensaje de Seach Console es Adsterra con esas redirecciones, si te molesta exo quitalo y prueba otro como juicy

En mi lado todo bien con exoclick un pop cada 12 horas, por el que te llega mensaje de Seach Console es Adsterra con esas redirecciones, si te molesta exo quitalo y prueba otro como juicy
por lo pronto recuperare las posiciones perdidas y volvere a poner el popunder de exoclick porque como lo dijo este man
La última vez que generé el código fue la semana pasada y lo habían cambiado. Intenta a generarlo de nuevo.

el codigo de popunder lo habia generado desde el año pasado , hare otra zona de popunder

Atrás