ExoClick ganancias reducidas, ¿otras empresas similares recomendadas?

akirakenji

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
105
Entonces mis ganancias bajarán hasta estar por el piso tengo tráfico e latam y este cpm ??? cuanto ganas con exoclick en 2023
creo que me están estafando si ambos tenemos web de latino america, siento q tengo mas visitas pero me pagan menos u.u igual podría ser el tipo de publicidad y si recibes mas visitas de países tier 1 creo
Captura de pantalla 2023-09-02 212957.png
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
creo que me están estafando si ambos tenemos web de latino america, siento q tengo mas visitas pero me pagan menos u.u igual podría ser el tipo de publicidad y si recibes mas visitas de países tier 1 creo
Ver el archivo adjunto 1087305
No todas mis visitas son de países latam, solo uso popunder nada de banner no vale la pena, tengo 10 a 15k de visitas, solo que me media de usuarios es de 30minutos en la web, igual quiero esperar unos 3 meses haber si mantengo ese cpm
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
creo que me están estafando si ambos tenemos web de latino america, siento q tengo mas visitas pero me pagan menos u.u igual podría ser el tipo de publicidad y si recibes mas visitas de países tier 1 creo
Ver el archivo adjunto 1087305
Estos son mis países, al web es de comics, además la tengo en categoría anime/manga, pero nada de anuncios +18 puede que si lo active gane más, pero no quiero incomodar a mis usuarios
 

Adjuntos

  • Proyecto nuevo (16).jpg
    Proyecto nuevo (16).jpg
    102,3 KB · Visitas: 36

clickaineADS

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
23
Hola! Clickaine está listo para ofrecer grandes condiciones individuales! ¡Precios altos para el tráfico, pagos 3 veces a la semana SIN HOLDS y un gestor personal! Puedes escribirnos aquí o por mail: publishers@clickaine.com
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Yo prefiero utilizar adsterra que exoclick, ya que con adsterra se gana más. Es más creo que voy a vender esa cuenta Exoclick, que por las puras la tengo.
 

Viv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
94
En los últimos tiempos he monetizado mis sitios web principalmente a través de Mondiad y he obtenido buenos resultados. Su tasa de tráfico y pago es buena y la política de cobros es la mejor que he visto en cualquier red publicitaria.

@Coderz, ¿es buena adsterra? A mi me la denegaron en el pasado y conozco a otras personas a las que tambien se la han denegado.
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
179
En los últimos tiempos he monetizado mis sitios web principalmente a través de Mondiad y he obtenido buenos resultados. Su tasa de tráfico y pago es buena y la política de cobros es la mejor que he visto en cualquier red publicitaria.

@Coderz, ¿es buena adsterra? A mi me la denegaron en el pasado y conozco a otras personas a las que tambien se la han denegado.
Adsterra ahora mismo es una de las mejores plataformas para monetizar tráfico sino la mejor, tiene buenos formatos y el CPM de Latinoamérica es el mejor del mercado y yo si eh probado muchas plataformas.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
No voy a seguis las rumas de un u ito tercero.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
La verdad no entiendo...
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.225
Adsterra ahora mismo es una de las mejores plataformas para monetizar tráfico sino la mejor, tiene buenos formatos y el CPM de Latinoamérica es el mejor del mercado y yo si eh probado muchas plataformas.
adsterra no es esa empresa que tiene publicidad con virus y redirecciones no autorizadas ?
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Sacastes mas de los millones...y ahoa estas deespreocupado.....? Te aseguro que estas metiendo 2 web en la misma platafoorma. aca la agente esra que sue sufre
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Zorri, salio de adganis.... y un trauma...
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Adsterra ahora mismo es una de las mejores plataformas para monetizar tráfico sino la mejor, tiene buenos formatos y el CPM de Latinoamérica es el mejor del mercado y yo si eh probado muchas plataformas.
El problema son sus carteles rojos y redirecciones 0 recomendados para web serias, adsterra solo funciona en web nopor donde a la gente con tal del ver el contenido no le importe lo demas
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
179
El problema son sus carteles rojos y redirecciones 0 recomendados para web serias, adsterra solo funciona en web nopor donde a la gente con tal del ver el contenido no le importe lo demas
También funciona para webs de descargar apps como mods y demás, hay que adaptarse bro 😉
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba