ExoClick: ¿Merece la pena probar sus formatos publicitarios?

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orbem

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados si alguien a trabajo con ellos me gustaría saber sus opiniones, estoy interesado en los formatos banner, video slider, native y push notifications, tenia cuenta hace mucho pero no recuerdo porque no seguí con ellos, he pasado por muchas compañías, y me han vuelto a seducir con un net7 y pago mínimo 20usd paypal que me tienta a probarlos pero antes me gustaría saber sus impresiones sobre esta empresa.

Saludos! y gracias de antemano.

paga poco pero si paga. Tienes que tener cuidado de no hacer cosas raras con ellos si no te pueden banear no le ah pasado, pero muchas veces por aquí leí que que otros usuarios les banearon y justo antes de pagarles.

Trabajo con ExoClick no da buen rendimiento.

Quieres ganar miserias ? esta es tu empresa 🙂

Yo le saco 4 dolares diarios con 3000 visitas

bueno con lo he trabajado con Exoclick te puedo decir que es una empresa seria que paga los lunes sin falta, que paga poco o mucho ya depende de tu trafico en lo personal no me quejo y las que mas genero son los video slider, pop under, inpage y VAST

exoclick.webp

bueno con lo he trabajado con Exoclick te puedo decir que es una empresa seria que paga los lunes sin falta, que paga poco o mucho ya depende de tu trafico en lo personal no me quejo y las que mas genero son los video slider, pop under, inpage y VAST

Ver el archivo adjunto 405590
Que tipo de contenido!? Y cuántas visitas?

Ver el archivo adjunto 405590
Muchas gracias por compartir tu experiencia, según veo son excelentes números, ojala tuviera unos así jejeje, solo a medida de curiosidad, cuanto % de tu ganancia diaria es de video y inpage ?, en eso estoy interesado, los pop under los tengo ocupados y no los cambiaria jejeje

Trabaje con exoclick muchos años. Y si, paga puntualmente, aunque no mucho pero paga siempre a tiempo.

Es mas recomendable para sitios de temática para adultos, creo que funciona mejor en ese tipo de sitios web.

Mañana día 1 me debería de llegar el primer pago de esta empresa. Comentaré si me lo pagan o me banean 😉

Pago de más de 150€ denegado. Tienes que ser autónomo o empresario si no no te pagan. F

Pago de más de 150€ denegado. Tienes que ser autónomo o empresario si no no te pagan. F
Que raro, ¿eso de autonomo/empresario creo que te lo inventaste o te respondieron de esa forma?.... seguro eres nuevo, he leído que el primer mes dice mucho sobre tu web (verifican tus clicks, las impresiones, etc...., si ven que tu trafico no es buena te expulsan de exoclick)

en mi caso desde el inicio no tuve problemas.

Agrego: No soy de españa por lo que no me agregan el IVA.

pagado.jpg

Que raro, ¿eso de autonomo/empresario creo que te lo inventaste o te respondieron de esa forma?.... seguro eres nuevo, he leído que el primer mes dice mucho sobre tu web (verifican tus clicks, las impresiones, etc...., si ven que tu trafico no es buena te expulsan de exoclick)

en mi caso desde el inicio no tuve problemas.

Agrego: No soy de españa por lo que no me agregan el IVA.

Ver el archivo adjunto 445844
Juraría que a la gente que es de España si la piden ser autónomo/empresa para trabajar y cobrar el dinero generado con ellos, por lo menos a mi, así fue. Presenté los debidos papeles para que vean que soy autónomo y listo.

ExoClicks a mi, cuando lo use hace tiempo en mi web de adultos.

Era muy bueno, pero ya tiene muchos años, ahora no lo se.
Pero hay que tener muchos clicks and mucho trafego.

Gracias

Juraría que a la gente que es de España si la piden ser autónomo/empresa para trabajar y cobrar el dinero generado con ellos, por lo menos a mi, así fue. Presenté los debidos papeles para que vean que soy autónomo y listo.
wow :/ en todo caso el pago de @ric89 fue "denegado" pero su cuenta no fue sancionada.
Solo quedaría presentar sus documentos para recibir el pago.

en mi caso soy de Perú (recibo normal sin presentar documento personal ni agregan el IVA)

Exacto no me han baneado. Si eres de España y empiezas a monetizar con Exoclick y tus ganancias no son grandes como para que salga rentable ser autónomo te recomiendo usar otra forma de monetizar.

Atrás