Exoclick: Mi Experiencia Trabajando Con Ellos

• Autor Autor denzeloi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

denzeloi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy les vengo a presentar o bueno ya muchos conocen a la empresa exoclick que es española, Vengo trabajando con ellos mas de 5 meses y les mostrare mi opinión de ellos,

Primero lo primero la recomiendo "NO"

¿Porque?
(1)Pues hay muchos motivos el primero es que su eCPM es demasiado bajo aun teniendo una gran tasa de click en sus anuncios
(2)Mientras mas Impresiones MENOS te pagan, si amigos lamento decirlo pero si. de echo ellos no cumplen con las tasas de CPM de cada pais
(3)Si ellos creen que su pagina no tiene suficiente click te banean la cuenta, (Y TE LA BANEAN CUANDO PIDES TU PAGO)

Todo lo que estoy explicando lo digo por experiencia propia ya que me banearon una cuenta sin razón alguna ya hace un tiempo.

lo Segundo lo vuelvo a repetir los primeros Dias mi pagina recibía unas 20 Mil impresiones diarias, las visitas provenientes la mayoría de países con eCPM alto como alemania,Canada ETC... mi tasa de eCPM era de 0.036 entonces los siguientes dias empece a tener 60 Mil impresiones de los mismo paises y wuala el eCPM bajo a 0.016

Lo que les digo es que no trabajen con esta compañía su sistema es muy malo, aunque nunca se han pasado un pago, siempre pagan puntualmente y no te descuentan nada. bueno este es una queja y mi opinión sobre ellos ustedes saquen sus conclusiones, un saludo comunidad:encouragement:

Pon capturas o algo mas creíble, por que lo que has dicho, se basa solo en tu experiencia y puedes o no estar mintiendo.

Tengo con ellos varias webs y me da pereza entrar ahora a ver cuando se me genero la primera factura. Pero mínimo estoy con ellos más de 8 años y nunca me han dado problemas.

Por otra parte, hay empresas como Plugrush que pagan un poco más que ellos (a veces). Pero en mis webs no voy a poner publicidad rusa donde se abren popups imposibles de cerrar, cosa que nunca veras en Exoclick. No aprueban cualquier campaña y tienen un buen filtro para que estas cosas no pasen 🙂

¿Te han baneado justo a la hora de cobrar?

Algo habrás hecho :welcoming:

Al igual que les pasa a los listos que se la quieren pegar a Adsense 😱

Lo dicho, pon capturas para que sepamos que lo que dices es cierto,

saludos 🙂

Lo de los ecpm bajos si lo creo, mientras mas visitas vas teniendo más te lo van bajando y al final ganas lo mismo con 5k de visitas que con 7k, lo del baneo, eso no me ha pasado aún teniendo mi cuenta con pocos clics y pocas visitas y quitando y poniendo su piblicidad.

Pues no sé yo como os lo montáis 🙁 Cuantas más visitas mando más gano :welcoming:

entonces deberiamos ponerle la etiqueta de estafa ?😱

A la lista negra :encouragement:

A xvideos le va bien. ;(

Gracias por la información, me servirá de mucho saberlo.

Se sabe que Exoclick es mala pero mala, quizás a algunos le va bien pero al resto no, por ejemplo a mi me pasaba lo mismo, eCPM malísimo :topsy_turvy:

Y pensaba registrarme :C 😛7:

Exacto, muchos dicen que le va muy bien, pero a la mayoría de usuarios les va pesimo:C con cual me recomiendas trabajar?

Lo que si me parece raro es que te eliminen la cuenta haci de la nada, yo tengo una cuenta con ellos desde hace 5 años y es mas nunca los use asta hace unos meses atrás que los estoy usando.
Pero también tenemos que afirmar que si es cierto que pagan muy poco en comparación con otras.

A mi ultimamente me va mal con exoclick creo que me mudare a popads despues de acomular el minimo. Esta es mi prueba

Adjuntos

• exoclick.gif
    exoclick.gif
    99,5 KB · Visitas: 84
Atrás