Experiencia trabajando en Los Pollos CPA

• Autor Autor WebMoney0440
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo envían tráfico a los pollos? Por arriba, un usuario mencionó que tiene una web y pone el link hacia la oferta de los pollos...
Yo hice eso, pero nadie entra a darle click y peor convertir XD
Vi que varios usuarios usan Snapchat, convierte muy bien, pero hay que usar metodo ya que snapchat banea las cuentas

Vi que varios usuarios usan Snapchat, convierte muy bien, pero hay que usar metodo ya que snapchat banea las cuentas
cómo es eso?
Deberían abrir un tema sobre cómo promocionar tus ofertas CPA xd
Yo quité el enlace a los pollos de mi web, pues no entró ni dios, una que otra persona solamente.

Cómo envían tráfico a los pollos? Por arriba, un usuario mencionó que tiene una web y pone el link hacia la oferta de los pollos...
Yo hice eso, pero nadie entra a darle click y peor convertir XD
Si no pones un banner que llame la atención del usuario no van a entrar y si entran y la landing tampoco genera confianza o no es lo que ellos buscan no se van a registrar ni nada.....

cómo es eso?
Deberían abrir un tema sobre cómo promocionar tus ofertas CPA xd
Yo quité el enlace a los pollos de mi web, pues no entró ni dios, una que otra persona solamente.
Si en las historias de snapchat podes poner enlaces , pero hay que saber como, una alternativa que vi ,es acortar una publicacion de twitter,(snapchat no te va banear por colocar enlace de twiter) , y abajo en los comentarios poner un comentario con el link de la oferta CPA.

Si no pones un banner que llame la atención del usuario no van a entrar y si entran y la landing tampoco genera confianza o no es lo que ellos buscan no se van a registrar ni nada.....
Cuál es la mejor manera entonces? 😱

Yo trabajo con ellos, si tu tráfico es de calidad y segmentado, no deberías tener problemas, convierten bien sus ofertas. Pagan semanal y siempre me han pagado.
hola paisano, me podrias ampliar la información, si eres tan gentil y tienes tiempo claro.

Muchas vista para un registro 😒 tienes que modificar tu landing y siempre tratar de ofrecerle a los usuarios algo que ellos vayan a encontrar en las ofertas para cuando ellos visiten la oferta se registren...
Es popup directamente, así que poco que mejorar.

Lo único que podría hacer, sería poner otra prelanding, a la prelanding de los pollos y a la oferta, y como que no lo veo

Estoy trabajando recientemente en la empresa de CPA Los Pollos y me gustaría saber su opinión sobre esta empresa, si es recomendable si o no?

Tengo dudas por que con mi método le envíe como 500 visitas y tenia como 14 y pico de registros y cuando me levanté de la cama en la mañana entré y vi que tenía 1200 y pico de vista, que en lo que dormía se hicieron 700 y pico de vista y como 5 registros o menos creo y eso me hace dudar de la empresa.....
Lospollos es super buena para paises tier 1 america y europa, para paises latinos y tier 3 realmente hay mejores empresas que los pollos

Lospollos es super buena para paises tier 1 america y europa, para paises latinos y tier 3 realmente hay mejores empresas que los pollos
Cómo cuales?

Eso te paso, es totalmente normal. Las conversiones no son estadísticas exactas. Tiene que ver mucho con las horas del día. En mi caso tengo mas conversiones en la tarde y noche. En la mañana muy pocas.

Eso te paso, es totalmente normal. Las conversiones no son estadísticas exactas. Tiene que ver mucho con las horas del día. En mi caso tengo mas conversiones en la tarde y noche. En la mañana muy pocas.
Bueno brow, tienes razón por que me pasa casi lo mismo. Pero yo pienso que son ellos que en ese horario se ponen a robar lead a los usuarios que trabajan con ellos....

Que metodo usas?

Como enviar trafico? Yo utilizo grupos de facebook haciendo spam pero ya ese metodo como que ya no esta funcionando muy bien o no sé si por estas fechas

Como enviar trafico? Yo utilizo grupos de facebook haciendo spam pero ya ese metodo como que ya no esta funcionando muy bien o no sé si por estas fechas
Por ejemplo, puedes entrar en páginas donde la gente ofrece servicios de prostitución, crear un anuncios y poner que no eres profesional, sino que buscas diversión, pero que primeros quieres hablar con ellos en X página y ahí les mandas a tu web y esta redirige a tu oferta cpa.

Un tiempo le estuve sacando 20$ al día durante un mes y algo, luego ya la web no me digas como, me detectaba los anuncios y los borraba a la hora de crearlos.

Atrás