¿Exoclick paga? Experiencias de retiro y verificación de cuenta

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas!! Como dice el titulo exoclick paga? Le agrege algunas webs para probar y la verdad me va bien.Su minimo para retirar es de 200 usd...me parece bastante...pero tengo miedo de llegar a los 200 y que no me pagen....estan pagando??? generan mucho problema a la hora de tener q retirar? solo piden dni o no piden?

Desde ya muchas gracias!!!

Una pregunta a parte entre plugrush y exoclick en redireccion movil cual paga mejor?

Saludos!

El mínimo en exoclick es de 20 Euros o por lo menos eso me sale a mi ya que lo acabo de mirar. Si que pagan, pero si se es de España, se necesita mandar los modelos 36 y/o 37 para verificar que se es autónomo. Para fuera de España creo que no piden esos datos.

En cuanto a la redirección, ni idea ya que no trabajo con ese tipo de publicidad, saludos.

si pagan, muy puntuales para los pagos por cierto, pagan todos los lunes a primera hora si llegaste al mínimo de retiro que son 20 euros. La primera vez que cobras tienes que solicitar el pago y te piden dni para verificar, y los siguientes pagos puedes ponerlo en automático.

Saludos

la primera vez piden verificacion y se demoran un rato mientras miran "que no es falsas ganancias" luego DNI y ya de resto son pagos automaticos

Que yo sepa desde hace aproximadamente un año solo paga a empresas, no a individuos particulares.

Si paga, son puntuales, el minimo es 20USD, no se de donde sacas que el minimo es 200 y de donde sacan que solo paga a empresas....

Si paga, son puntuales, el minimo es 20USD, no se de donde sacas que el minimo es 200 y de donde sacan que solo paga a empresas....

Hola! Hoy fui a la configuracion de mi cuenta y pude configurarla para que el minimo sea 20$ y tambien cambie de empresa a "particular"... Era cuestion d entrar a la edicion de mi perfil..Me quedo mas tranquilo ahora porq 200$ me parecia mucho

Y tambien al momento de cambiar a particular solo t piden que pongas el Dni...que seguramente despues me piden para el primer pago.