Exoclick: ¿Pago bajo a los anunciantes y ganancias bajas para los editores?

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
poetry22

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El otro día, viendo algunos comentarios en el foro, decidí darle una nueva oportunidad a Exoclick, aunque siempre había tenido pagos muy bajos.
Pues bien, en 24 horas he recibido 508 clicks en Banner, situados en la parte central de mi web. ¿Ganancias? 83 céntimos. Sí, 0,83 dólar. Parece una broma. No, las visitas no son de Venezuela, se alternan entre Estados Unidos, España, México y algunos países más.

El caso es que muchas veces les he comprado yo a ellos tráfico para algunas camapañas de publicidad. Y para conseguir 500 clicks debes pagar al menos 30-40 dólares.

No trabajo con Exoclick pero el CTR (ratio de clic) es fundamental para generar ganancias

debidamente asentado..pagan miserias por clicks y si te quieres anunciar con ellos te cobran un mínimo de 500 usd o 250 no recuerdo bien :encouragement:

[MENTION=168226]poetry22[/MENTION]

508 clicks en Banner, situados en la parte central de mi web. ¿Ganancias? 83 céntimos.

Amigo que Zona de Anuncio estas usando???
Yo estoy usando la: Native Advertising Recommendation Widget
y no genero tan poco.

mira:

La zona de anuncio que uso:
ee2.webp

Estadisticas:
ee1.webp

Si calculo por ejemplo (500 * 0.13) / 11 = $5.90
mas o menos eso deberías haber generado creo yo.

Saludos

Pues el mismo que tú, el native.

Exoclick es un robo. Yo ando en adxpansion y plugrush, juntos, me está empezando a ir bien. Lo bueno de plug es que sus avisos son responsive.

Yo una vez la use, pero me fue muy mal, prefiero adscash, segun mi criterio paga mejor 😛7:

Haha no se porque te va tan mal.
Pero bueno yo tengo alrededor de 2000 clicks y genero 4 a 5usd.

- - - Actualizado - - -

Exoclick es un robo. Yo ando en adxpansion y plugrush, juntos, me está empezando a ir bien. Lo bueno de plug es que sus avisos son responsive.

Plugrush paga peor.
Adxpansion no me convence.

Haha no se porque te va tan mal.
Pero bueno yo tengo alrededor de 2000 clicks y genero 4 a 5usd.

- - - Actualizado - - -

Plugrush paga peor.
Adxpansion no me convence.

Por anuncios plug paga poco o nada, pero por pop up de movil o pc paga bien.
Adxpansion es la mejor, trabajo con ellos por 2da vez. Antes ya tuve una web xxx en español y practicamente ellos solos me permitieron recuperar toda mi inversion.

Por anuncios plug paga poco o nada, pero por pop up de movil o pc paga bien.
Adxpansion es la mejor, trabajo con ellos por 2da vez. Antes ya tuve una web xxx en español y practicamente ellos solos me permitieron recuperar toda mi inversion.

De hecho uso plug como popup y desde ya meses atras bajo de 2 usd a 0.23el cpm.

Que ganancias mas bajas para esa cantidad de clicks

De hecho uso plug como popup y desde ya meses atras bajo de 2 usd a 0.23el cpm.

Que raro. Dependerá de donde son tus visitas, ls mias son de usa y europa principalmente.

Que raro. Dependerá de donde son tus visitas, ls mias son de usa y europa principalmente.

Latinas 0.23
Usa 0.46

Igual pagan feo y no cuentan todos.
Hasta popads que bajo sus cpm me paga muchisimo mas por trafico usa y latina

el problema de plugrush es cuando obtienes mas visitas y vas creciendo, ahi es cuando ves el robo, para pocas visitas te muestra un buen cpm pero a medida va a aumentando baja y ahi es cuando para mi exoclick es mejor

[MENTION=168226]poetry22[/MENTION] estas son mis ganancias con exoclick, las totales y las de hoy a las 6:15pm
Lo que si he notado es que a medida que subo en visitas, mi cpm baja... Solo estoy esperando llegar al minimo para probar con otra empresa.

exoo.webp

Pues no me explico por qué yo lo tengo tan bajo... tengo los mismos click que tú y he cobrado 10 veces menos...

Alguien que me recomiende una buena empresa de banners... pfff.webp

Atrás