Exoclick, PlugRush o Juicy Ads?

M0855 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
114
Hola betas, tengo un sitio para adultos que apenas esta registrando sus primeras visitas tanto orgánicas como directas y por redes sociales.
Ustedes con cual de estas empresas me recomendarían monetizar mi pagina. Me recomiendan combinar banners de las 3 empresas? Y que tipos de banners generan mas ingresos? (sin ser invasivos).
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.689
Mi recomendación seria que trates de probar a ver como te va con los 3, por lo general no ha toda la gente le va bien con los tres que mencionas antes.
Para sacarte esas dudas puedes probarlas tu mismo, ya que de los tres, hay mucha gente que se queja y mucha gente satisfecha. Por decir mi caso he probado los tres y me quede con exoclick. que me esta pagando mejor en todos los sentidos. Saludos.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Exoclick me va bien últimamente
 

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2014
Mensajes
1.361
Todo dependerá de tu tráfico. He probado varias empresas y las que mejor me dan $$ es Exoclick y Juicyads.
 

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
yo e probado esas tres y varias mas en mis proyectos xxx. te digo que este ultimo año plugrush es muy mala en comparación como era antes, y juicyads tampoco es muy recomendable ya que solo paga bien a los tráficos de USA. para mi la mejor combinación que e conseguido para tener mejores ingresos en mis webs, que entre todas suman mas de 50.000 usuarios al dia es banners con exoclick y pops con Admaven también uso en alguna de las webs la publicidad Push de ad-maven
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba