Exoticads: No Paga, Empresa Estafadora en Chaturbate

• Autor Autor flopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flopy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a tod@s.

Hace un mes, me decidí a probar exoticads, una empresa de Chaturbate la cual me ha estado pagando a 0.05 el cpm. Ellos me enviaron un mail para invitarme a participar en su programa y añadir su publicidad.

Vale, todo muy bien y bonito pero NO PAGA y no contestan a los emails. El pasado 15 de Diciembre debería de haber recibido 103 dólares de ellos por Paxum, pero ni rastro de nada.

Les he escrito varios emails y no contestan. En 15 años que llevo trabajando en internet es la primera vez que no me paga una empresa de publicidad.

Bueno yo lo doy por perdido pero quería comentarlo por si a alguno se le ocurre añadir su publicidad, avisaros que os puede pasar como a mí.

Saludos y que paseis un buen día.

Que raro, lo que dices que es empresa de Chaturbate este sitio puede tener muchisimas visitas y no te pagan ni hay support... tiene que haber cual es razón de las reglas porque no quieren pagar algunos sitios con visitantes falsos y quieren que todo del contenido del hosting deben tener url propios. Podrias checar un ojo a tus estadisticas de Exoticads?

Eso me gustaría saber a mí cual razón es por la que no pagan y ojo que fueron ellos los que me invitaron. Yo no los conocía.

No tengo visitas falsas, ni hago malas prácticas ni nada. Soy autónomo y llevo muchos años en esto como para saber lo que está bien o mal y mal es lo de ellos. Si al menos me contestaran a los emails.....la verdad es me uní a ellos por ser de Chaturbate y les vi serios pero me parece que no lo son para nada

Mira estas son parte de mis estadísticas con ellos

Screenshot(27).webp

Última edición:
Creo que es buen momento de dejar de usar exoticads hasta que te pagan... no sabemos cuando, pues yo digo que es ni modo y seguir adelante. :fatigue:

Si, si ya se acabó. He retirado toda la publicidad y lo peor es que aún tengo otros 50 dólares con ellos y que creo que tampoco voy a ver. Y yo que pensaba en comprar parte de los regalos de navidad con ese dinero.

En fin....me ha tocado y espero que a nadie más le pase lo mismo.

Saludos y que tengan un buen día.

Sobre la navidad, lo mas importante es familia porque la familia es lo primero y el dinero viene despues.

Igualmente que tengas un buen dia, saludos.

Que mal amigo deberia de haber alguna razon

En ello estoy, a ver si se dignan al menos a contestar.

- - - Actualizado - - -

Pero lo más gracioso de todo es que el historial de pagos me sale esto:

Screenshot(29).webp

En ello estoy, a ver si se dignan al menos a contestar.

- - - Actualizado - - -

Pero lo más gracioso de todo es que el historial de pagos me sale esto:

Ver el archivo adjunto 130142

Estas seguro que tu paypal o diferente tiene tu referencia correcta? O quizas estan inventando una excusa para no pagarte?

Si, mi cuenta de Pazum está bien y todo crrecto. Mira lo que me jode más no es que no me paguen, sino que no me den al menos una explicación ya que yo no me registré sin que ellos me invitasen y aprobasen mis webs.

- - - Actualizado - - -

Buscando un poco por Google he visto que no soy el único al que le pasa que no le paga ExoticADS.

exoticads by chaturbate - No Payment and reply from support for last 10 days

Así que bueno tened cuidado y no trabajeis con esta empresa por muy bonito que os lo pongan.

Gracias por advertirnos. Al menos así evitas que alguien más pase por lo mismo.

Atrás