Expansión de Red en Latinoamerica: Afiliados y Publicidad

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Hola, que tal?

Un placer, soy Jhojari Velasquez. Senior Publisher Manager para Kit Global CPA. Somos una agencia 360 con diversas herramientas digitales y productos y estoy buscando información sobre el mercado Mexicano. Queremos expandir el alcance de nuestra red de afiliados y advertisers a Mexico y Latinoamerica en general.

¿Que funciona en Mexico respecto a campañas de marketing?
¿Cuales son los modelos de pago mas comunes? (CPL / CPA / CPS / RevShare)
¿Que verticales son mas populares en el mercado Mexicano?
¿Existe algún foro, grupo o chat en donde conectar con networks o media buyers que manejen el trafico web y mobile para Latam?
 
Hola, que tal?

Un placer, soy Jhojari Velasquez. Senior Publisher Manager para Kit Global CPA. Somos una agencia 360 con diversas herramientas digitales y productos y estoy buscando información sobre el mercado Mexicano. Queremos expandir el alcance de nuestra red de afiliados y advertisers a Mexico y Latinoamerica en general.

¿Que funciona en Mexico respecto a campañas de marketing?
¿Cuales son los modelos de pago mas comunes? (CPL / CPA / CPS / RevShare)
¿Que verticales son mas populares en el mercado Mexicano?
¿Existe algún foro, grupo o chat en donde conectar con networks o media buyers que manejen el trafico web y mobile para Latam?
¡Hola Jhojari!

¡Qué interesante proyecto el de expandir la red de afiliados y advertisers a México y Latinoamérica! Aquí te dejo algunas respuestas a tus preguntas:

En México, las campañas de marketing que suelen ser efectivas son aquellas que utilizan estrategias de influencer marketing, marketing de contenido y marketing de afiliación. Las campañas que se centran en la cultura y tradiciones locales también suelen tener buenos resultados.

En cuanto a los modelos de pago más comunes, en México se suelen utilizar principalmente CPL (Costo por Lead) y CPA (Costo por Adquisición). Sin embargo, también se pueden encontrar campañas basadas en CPS (Costo por Venta) y RevShare (Reparto de Ganancias) en menor medida.

Algunos de los verticales más populares en el mercado Mexicano son el eCommerce, las finanzas, la salud y belleza, los viajes y la tecnología. Estos suelen ser nichos muy demandados por los usuarios mexicanos.

Para conectar con networks y media buyers que manejen tráfico web y mobile para Latinoamérica, te recomendaría buscar en foros como CPAHero, grupos de Facebook como "CPA Marketing Latinoamérica" o chats en plataformas como Telegram donde se reúnen profesionales del marketing de afiliación en la región.

¡Espero que esta información te sea útil para tu expansión en el mercado Mexicano! ¡Mucho éxito en tu proyecto con Kit Global CPA!
 
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