Expansión de servicios: Nueva tienda en busca de opiniones

• Autor Autor richardnavil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardnavil

richardnavil

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buen día amigos, actualmente ofrezco mis servicios de Redacción por acá.

Pero estoy en proceso de expandirme y he creado esta tienda, donde los clientes y demás personas pueden comprar sus pack de artículos de manera rápida y segura.

Estoy en proceso de buscar un buen experto en SEO para que trabaje toda esa rama y subir la tienda a los primeros lugares para obtener mas visitas y clientes.

¿Que opinas de mi tienda?

RICHARD NAVIL - REDACCIÓN SEO | Tu redactor de confianza.

A darle con todo....

saludos muy bueno a mi gusto , para ser un comienzo de obtener una tienda . Exitos amigo en tu negocio :encouragement:

Bastante interesante y excelente iniciativa. La admiro. Suerte.

Buen comienzo, suerte en tu proyecto-

Es buena la idea, éxitos en tu proyecto :encouragement:

Muy buena idea, éxitos amigo!

Que prospere tu idea. :encouragement:

Sii pero ¿Como les parece la web amigos?

Esta cool. exitos

Excelente, me gusta mucho tu web. Te deseo muchos exitos en tu proyecto, deberias poner un banner en tu firma que llamé un poco más la atención del publico del foro

Muy bueno tu proyecto, la página está muy clara en la información, aunque para ser honesta no me agrada de todo el logo y siento que visualmente podrías mejorarlo, el color rojo impera demasiado, podrías hacerlo más atractivo visualmente con colores más frescos, que de la impresión de que la creatividad es la base de tu proyecto, mucho éxito en tu proyecto y que siga creciendo, Saludos! 🙂

Muy bonita la web, me gusta.

Me he fijado que donde pones :

¡Desarrollamos los mejores textos para tus!

igual deberias poner:

Desarrollamos los mejores textos para tus:

Saludos :encouragement:

Muy buena pagina la verdad, mucha suerte y éxito en tu proyecto.

Esta muy bien, aún así yo lo haría más sencillo o mínima lista, para que sea más agradable a la vista. Saludos

Atrás