Expatriada en Cabo Verde lanza blog de fotos

• Autor Autor zoomcaboverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoomcaboverde

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace un mes abrí un blog de fotos sobre Cabo Verde, que es el país donde estoy viviendo. Las fotos no son las típicas turísticas, sino fotos más íntimas.

Zoom Cabo Verde

La página principal tiene fotos en sepia interpretadas con frases célebres en varios idiomas; el título de las entradas ha variado hacia el inglés, ya que estoy viendo que una de mis principales vías de tráfico es EEUU (bueno, los números son muy pequeños teniendo en cuenta también que el tema es bastante limitado).

He creado varias páginas para cada uno de los temas que centran mi interés fotográfico (la gente, escenas, la pesca...).

Probé también con las vistas dinámicas y quedaba chulo, pero me daba pena perder tantos gadgets.

Me gustaría que os pasarais y me dijerais qué os parece; Me gustaría animar a que las personas incluyeran otras frases, qué les sugiere la foto, etc. pero de momento no lo consigo. Ayuda?

Muchas gracias!!
Susana

- - - Actualizado - - -

Bueno!
Nadie se anima?
Críticas, por favor!!

Yo le cambiaria el diseño hay varios templates bonitos para blog de fotografias.. yo iria por ello!

Hola, muchas gracias por comentar! puedes ayudarme más? esos templates son de blogger? si no, pueden utilizarse así, sin más? penalizaría el poco SEO que tengo cambiar la plantilla?

Gracias!!

Atrás