Experencia con Enom

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Melo

Gamma
Amigos!

Alguien sabe si despues que vence mi dominio, puedo obtenerlo en otra empresa?
pasa lo siguiente le he comprado a un reseller de enom.com por fiverr el señor me dio solo acceso a DNS Y cambio de datos. y se exfumo no volvio apararecer le envio miles de correos para renovacion de dominio y nada. entonces contacte a enom pero ellos nunca contestan los correos que uno les envia hasta que fui a fanspage y le comente unas 10 veces en post y al final me contestaron por correo y me dieron el codigo EPP pero cuando voy a hacer el proceso de transferencia de dominio da error de codigo no valido. 😕 volvi a contactar y no contestan el correo trate de llamar pero solo hablan ingles trate con traductor de explicarles y fue imposible.

ahora alguien sabe que pasa mi dominio cuando vence alli puedo comprar de nuevo en otra empresa?

Pues tu dominio se keda el k lo registro 😵 y claro qr puedes registrarlo en otro lado pero con distinta extensión ejemplo .net .us la extencion k este disponible.

si es un buen dominio a tener cuidado, el tipo que lo registro puede que lo renueva y se lo quede, o puede que le importo un ajo todo... tocará esperar vencer el dominio, luego esperar unos 3 a 4 meses para que sea liberado para que cualquiera persona lo registre, tienes que estar al tanto sino lo perderas

Otra cosa que podes hacer es transferirlo a otra cuenta EMON

Atrás