Experiancia con Goddady

BreakingBad Siguiendo

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.657
Hosting, sitio web : goddady.com
Plan elegido y precio: (ya no existe el plan pero seria similar al deluxe 4gh por el precio)
Características del hosting: no recuerdo exactamente! fue hace rato xd!
Servicio técnico: bueno (pero en ingles- actualmente tienen servicio tecnico en español)
Panel de control: regular a malo
Uptime (si se mantiene constante el servicio): uptime 100% en mi caso
Experiencia general y conclusiones:

bueno la primera vez que contrate un host fue hace varios años, no tenia idea de la cantidad de hostings que habia, y la verdad que me costaba decidirme, estaba con un sitio en 000webhosting y queria pasar a uno pago y que permitiera multihost osea varios sitios, aunque paresca estupido, mi decision la tome viendo una pelea de mma , vi el anuncio de goddady en la tv sobre el exagono (ring) y luego lo googlee, lo contrate y mude el sitio alli.

Fue el peor error que cometi, no porque sea un mal hosting, nunca estubo caido, y siempre funcionao todo perfecto...
pero el panel de usuarios era increiblemente confuso (lo sigue siendo) y en aquella epoca no habia opcion en español con lo cual era doblemente dificil a pesar que me manejo medianamente bien con el ingles.
la verdad fue un dolor de cabeza, pero lo mismo lleve adelante el sitio...

mi mayor error es no haber leido o buscado informacion sobre el host en foros o blogs , y ver experiencias de otros usuarios, sobre todo de habla hispana, pero ni me imaginaba que pudiera ser tan diferente un sistema entre dos host, tenia la creencia que todos los host eran iguales.

Creo que godaddy es de los host mas conocidos pero la verdad es que yo hoy por hoy no lo elegiria para ningun proyecto.
Menos si me estubiera iniciando.
las promociones , de facebook, adworks y fotolia entre otras varias, tienen trampa, algunas solo estan aptas para determinados paises y para "todas" se necesita una tarjeta de credito para activar el bonus!

Es el filehost mas grande en terminos de clientes y sitios , pero tambien es el mas confuso a la hora de administrar sitios (hasta que se adquiere la experiencia de manejarse con el).

mi experiencia es que no lo recomiendo ni para host , ni para dominios.
hay mejores opciones!
 

mccurdy

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
1.000
Hola,
No conosco a GoDaddy como proveedor de Hosting pero si como registro de dominios, son buenos si quieres aprovechar un registro o transferencia de dominios para primera vez ya que dan muy buenas ofertas pero a la hora de renovarlos son el proveedor mas caro que he visto hasta la fecha.
Confirmo que sus mejores ofertas siempre son con tarjeta de crédito, algo que no me gusta mucho.
Excelente info, gracias por compartir tu experiencia.
Saludos :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba