Experiencia Ad-maven, Search Console por el suelo

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LinkaPro

LinkaPro

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! Hace una semana y media aprox agregue pop ads de ad-maven, las ganancias fueron inmediatas, sin embargo mi web se fue hasta el suelo en search console, me reporta como 200 clicks quiza, sin embargo en analytics hasta aumento el traffico organico xD Quite los pops como al segundo día, pero en search console aun no se restauran el reporte de clikcs. ¿Se tratará de algún tipo de penalización o algo? Leí que esto tambien pasa con adsterra

Saludos!

Hola! Hace una semana y media aprox agregue pop ads de ad-maven, las ganancias fueron inmediatas, sin embargo mi web se fue hasta el suelo en search console, me reporta como 200 clicks quiza, sin embargo en analytics hasta aumento el traffico organico xD Quite los pops como al segundo día, pero en search console aun no se restauran el reporte de clikcs. ¿Se tratará de algún tipo de penalización o algo? Leí que esto tambien pasa con adsterra

Saludos!
Sacalo, a mi la unica empresa que no me mato el sitio fue propeller

que raro puede ser otro problema con tu sitio, en las mías no se ven afectadas gravemente por su publicidad.

Usas los pops de propeller?? Que tal te va??
tiene un codigo que te mete todas las ads y la va manejando propeller, POPADS y ADSTERRA me tiro pantalla roja virus, admaven popcash destruyo el sitio y me lo mando abajo, propeller por ahora bien, ademas de los pops tiene uos nativos push que son CPA + CPM, digamos te paga por click y te da comision si hay una conversion de la oferta

tiene un codigo que te mete todas las ads y la va manejando propeller, POPADS y ADSTERRA me tiro pantalla roja virus, admaven popcash destruyo el sitio y me lo mando abajo, propeller por ahora bien, ademas de los pops tiene uos nativos push que son CPA + CPM, digamos te paga por click y te da comision si hay una conversion de la oferta
Voy a probarlo, gracias

Saludos!

Probablemente el problema sea por otra cosa. Yo uso los popunders de AdMaven desde hace tiempo en una de mis páginas y no he tenido ningún problema de este tipo. Es un formato que es aceptado por Google, y no se considera intrusivo siempre que no sea excesivo (creo que el límite son 3 anuncios al día). Además, de sufrir alguna penalización la tendrías de cualquier empresa, ya que el tipo de anuncio es el mismo, la ventaja con AdMaven es que el CPM suele ser bastante bueno para casi todos los países.

Atrás