Experiencia al verificar mi página de Facebook, ¿qué documentos funcionan?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ya hace mas de un mes que me apareció la opción de verificar en mi pagina de Facebook. Siendo una pagina de medios/noticias/editorial no me dejaron verificar mediante numero telefonico pues no soy un negocio fisico (segun lo que comento una persona del equipo de marketing de facebook). Hace poco envie mi documento de identidad real y tambien me lo rechazaron. Me piden los siguientes documentos:

-Factura telefónica o de servicios
-Licencia empresarial
-Documento fiscal de la empresa
-Certificado de formación
-Estatutos de la sociedad

Envie los primeros pero me lo rechazaron diciendome que en las facturas necesitaba figurar el nombre de la empresa.

-Mi pregunta era si alguien tiene experiencia verificando su pagina de negocio y que con documento logro ser aceptado. Gracias

No entiendo, o sea tu quieres verificar la página con la insignia azul o con la gris?

Yo he pasado por lo mismo, mi fans page tiene 225k y sale el formulario de verificacion, no me permiten verificarla por llamada, envie documento falso a lo que me respondieron que no encontraron en los registros mi negocio.

No entiendo, o sea tu quieres verificar la página con la insignia azul o con la gris?

Con un insignia azul. 😀 Segun tengo entendido si soy categoria medios/noticias/editorial califico como insignia azul.

Con un insignia azul. 😀 Segun tengo entendido si soy categoria medios/noticias/editorial califico como insignia azul.

Mmm pues la verdad es que no he visto que verifiquen páginas ultimamente y más si son altas.. si he visto algunas pequeñas o de figura publica pero de sitios web poco ahora

¿Que necesito para que me salga el formulario del check color azul?

:stupid1::stupid1::stupid1: antes de venir a escribir cualquier pachotada debes leer un poco, es como ir a una reu y hablar que los cerdos vuelan.
Si te sale el formulario es por que tu pagina esta como neocio local, las azules son personaje publico y las verifica facebook, tambien hay un formulario pero nunca te aparecerá en tu fans page, Enlace eliminado

:stupid1::stupid1::stupid1: antes de venir a escribir cualquier pachotada debes leer un poco, es como ir a una reu y hablar que los cerdos vuelan.
Si te sale el formulario es por que tu pagina esta como neocio local, las azules son personaje publico y las verifica facebook, tambien hay un formulario pero nunca te aparecerá en tu fans page, Enlace eliminado
tampoco tienes que ser grosero con el, se supone que el foro es para ayudar, si alguien crea un tema es porque tiene dudas o no sabe algo.

"antes de venir a escribir cualquier pachotada debes leer un poco" Se supone que el foro es para despejar dudas y la duda del compañero me parece válida. Que tenga algunos conceptos confundidos no es para que se le condicione si crea posts o no.

Si quieres verificación azul, tienes que enviar solicitud por formulario.

Me viene al pelo

Atrás