Experiencia armando redes de Facebook para compartir noticias y gestionar bots?

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, estoy queriendo armar una red de bots de Facebook, mas que nada para comentar y compartir noticias..

Alguien tiene experiencia armándolas y gestionándolas?

Se puede tener esa cantidad con VPN o cambiando de proxy , ahora que se mantenga es muy complicado facebook ya no es de antes, ahora ni bien abres una cuenta te pedirá documentación o te la inhabilita, lo digo por experiencia, ahora mantengo solo perfiles con 3k seguidores y antigüedad de 7 meses en adelante cuentas de un mes la gran mayoría cierra.

eso esta dificil amigo facebook esta biens mosca con esos facebook falso con boots no duraras ni 5 dias disfrutandolo te bloqueara el acceso y te pedira documentancion... en fin te la pondran en chino y al final la perderas

Claro que es posible, SIN cambiar proxies por cada cuenta. No te dejes desanimar, simplemente comienza probando y haciendolas que parezan naturales. En este momento tengo 112 cuentas, solo 2 verificadas por telefono. La mas nueva tiene 6 horas, la mas antigua de ese grupo es de septiembre de 2017. De nuevo te lo digo, no te dejes desanimar. :encouragement:

yo. pero nadie quiere pagar lo que cobro por el secreto...

Saludos!

Yo tengo una red de 20.

Claro que es posible, SIN cambiar proxies por cada cuenta. No te dejes desanimar, simplemente comienza probando y haciendolas que parezan naturales. En este momento tengo 112 cuentas, solo 2 verificadas por telefono. La mas nueva tiene 6 horas, la mas antigua de ese grupo es de septiembre de 2017. De nuevo te lo digo, no te dejes desanimar. :encouragement:

112 cuentas desde la misma ip ?
yo manejo desde la misma ip como 8 cuentas de manera natural (sin spam) y facebook no me ha dicho nada. ninguna está verificada, las uso para publicar anuncios en los grupos (no spam)

Hola lo mejor es utilizar cuentas con antigüedad para evitar tantos bloqueos
Si necesitas me avisas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

112 cuentas desde la misma ip ?
yo manejo desde la misma ip como 8 cuentas de manera natural (sin spam) y facebook no me ha dicho nada. ninguna está verificada, las uso para publicar anuncios en los grupos (no spam)

Si, desde la misma ip. Todas las tengo para hacer pruebas, y aunque nunca las he usado TODAS AL TIEMPO, si he llegado a tener 30 cuentas usando la misma ip (3 pcs, cada uno con 10 cuentas), en el mismo instante, las cierro, abro otras etc etc. Todo el mundo dice que facebook no es lo que era antes, que ahora es peor, y repiten y repiten, pero como quieren que no los detecten si siguen cometiendo los mismo errores todo el tiempo :sorrow: Hagan pruebas, pierdan cuentas, y encuentren el punto de equilibrio :encouragement:

Atrás