Experiencia cobrando con IncomeWealth:¿Son de fiar?

• Autor Autor Spartaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spartaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Socios, hace poco llegó al minimo de 100 euros reunidos con IW. Deberían pagarme ya. Ha sido más o menos a mediados de Abril cuando he llegado...

Mi pregunta es... son de fiar? puedo esperar que me paguen? Llevo mucho tiempo reuniendo el dinero, más de 6 meses, y ahora que llego por fin ando muy emocionado, es la primera vez que me pagarían.

y el pago cómo se efectúa? te llega al banco o cómo?

Gracias

Amigo No Has Escuchado La Frase de "Primero el Banquillo y Luego La vaca" Por Lógica Antes de Hacer Tus Cuentas para publicidad tienes que tener claro a donde te mandaran el dinero, Puede ser por paypal cuenta bancaria, payback Etc.

Mi Punto es si ya llegaste a los 100 euros te recomiendo que los pases a tu cuenta paypal y de ahí pasarlos a tu targeta puede ser una tarjeta de débito
Espero y no tengas Problemas y Por la Otra Parte creo que si son de confiar identi usa esa compañía suerte :encouragement:.

son puntuales en pago, pagan si esa es tu pregunta. saludos

son puntuales en pago, pagan si esa es tu pregunta. saludos

en caso de estar baneado... cuando lo sabría?

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 09:19 ----------

Amigo No Has Escuchado La Frase de "Primero el Banquillo y Luego La vaca" Por Lógica Antes de Hacer Tus Cuentas para publicidad tienes que tener claro a donde te mandaran el dinero, Puede ser por paypal cuenta bancaria, payback Etc.

Mi Punto es si ya llegaste a los 100 euros te recomiendo que los pases a tu cuenta paypal y de ahí pasarlos a tu targeta puede ser una tarjeta de débito
Espero y no tengas Problemas y Por la Otra Parte creo que si son de confiar identi usa esa compañía suerte :encouragement:.

ya lo he mirado, es que fue hace meses y ni me acordaba. Recibiré el pago por Paypal, pero tengo algo de miedo debido a que repetí un banner de mismas dimensiones varias veces y ahra estoy leyendo que eso es motivo de baneo... asi que tengo algo de miedo (no sabía que era motivo de baneo, si no no lo hubiese hecho)

sabes cuando te dicen si te han baneado? de momento no me han dicho nada... pero no me fío.

Muchas gracias por tu atención compañero.

Lo mejor es cobrar por Paypal. Yo cobré una vez con ellos y fueron muy puntuales

Lo mejor es cobrar por Paypal. Yo cobré una vez con ellos y fueron muy puntuales

Si, pero en caso de ser baneado, cosa que temo debido a algunos errores que cometí, cuándo me lo dirían? alguien lo sabe?

Tranquilo, ellos tardan igual que adjal, adsense... Pero pagan 😀

Socios, hace poco llegó al minimo de 100 euros reunidos con IW. Deberían pagarme ya. Ha sido más o menos a mediados de Abril cuando he llegado...

Mi pregunta es... son de fiar? puedo esperar que me paguen? Llevo mucho tiempo reuniendo el dinero, más de 6 meses, y ahora que llego por fin ando muy emocionado, es la primera vez que me pagarían.

y el pago cómo se efectúa? te llega al banco o cómo?

Gracias

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 10:34 ----------

Habla con Soporte para ver que te falta, cobra por paypal, saludos.

Tranquilo, ellos tardan igual que adjal, adsense... Pero pagan 😀

[/COLOR]Habla con Soporte para ver que te falta, cobra por paypal, saludos.

Si pero como ya he puesto arriba, he repetido banners de idéntico formato durante un tiempo en mi web. Por eso tengo miedo de estar baneado, y querría saber si es así cuanto antes. Gracias

IW es una empresa muy seria aunque pague tan poco. Sí que te pagarán.

XD lo que me parece increíble es que llegues a 100 euros XD

Repetir el banner no es motivo de baneo, no se puede pero en el caso de hacerlo sólo cuenta uno. Una vez hablé del tema con ellos.

Pagan por Paypal y son puntuales. Yo aún los uso y cada 2 o 3 meses cosecho un 100€ :welcoming:

Repetir el banner no es motivo de baneo, no se puede pero en el caso de hacerlo sólo cuenta uno. Una vez hablé del tema con ellos.

Pagan por Paypal y son puntuales. Yo aún los uso y cada 2 o 3 meses cosecho un 100€ :welcoming:

Es sin duda el dato más esperanzador que me han dado en los últimos días. Muchas gracias. A ver si hay suerte y me pagan. Llegué a los 100 euros a mediados de Abril, sabes si me pagarán a principios de Mayo o a finales? (en caso de que lo hagan)

Muchas gracias, de verdad.

Es sin duda el dato más esperanzador que me han dado en los últimos días. Muchas gracias. A ver si hay suerte y me pagan. Llegué a los 100 euros a mediados de Abril, sabes si me pagarán a principios de Mayo o a finales? (en caso de que lo hagan)

Muchas gracias, de verdad.

Si llegaste a mediados de abril, del 1 al 10 de mayo podrás generar una factura que te la pagarán a principio de junio. :encouragement:

Si llegaste a mediados de abril, del 1 al 10 de mayo podrás generar una factura que te la pagarán a principio de junio. :encouragement:

y ahora, tras las 12 de la noche, que es oficialmente día 1, pone ''no es posible facturar hasta el día 2''

se supone que el día 2 ya sabré de fijo que cobraré? si estuviese baneado no saldría eso no?

Atrás