Experiencia cobrando por Western Union

joeguillermo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
hola, ya se acerca mi primer pago y bueno eleji la opción de western union, alguien que ya haya cobrado con este metodo? si es rapida.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Te pagan 1 vez al mes ..... digamos lo que hiciste en Enero te pagan en Marzo.. Lo que hiciste en Febrero te pagan en Abril Entendes?? Y despues tenes una fecha fija que debe ser algo como 23-24-25 esas fechas pagan.. espero haberte ayudado saludos

pd: Cuando el pago ya esta en proceso En pocos dias ya tenes el Dinero en el western union mas cercano a tu casa

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Para mi es la mejor, no te cobra comisiones y un WU hay por todo lado.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
La mejor opción si es adsense y si no cobras demasiada cantidad.

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
EL envio es casi inmediato.. Solo te piden identificacion, como un DNI para comprobar que eres el titular de la cuenta, esos datos lo comparan con la cuenta de adsense que enviaron.. Y te hace llenar un formulario para que dejes constancia que lo recibiste, y no te preguntan nada.. mientras este acreditado a tu nombre a ellos no les interesa :p

Gerson

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2013
Los cobros de Wester Union, son los mas rapidos y lo mejor seguro y esta por cualquier sitio es muy recomendable ese tipo medio de pago :encouragement:

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es la mejor :encouragement:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo una pregunta hay alguna posibilidad de que me envien ese dinero a paypal ?
o sea de wester union ?
alguien ya ha podido, lo q pasa es q me sale mejor tenerlos en usd q el valor de mi pais xD
un saludo

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
tengo una pregunta hay alguna posibilidad de que me envien ese dinero a paypal ?
o sea de wester union ?
alguien ya ha podido, lo q pasa es q me sale mejor tenerlos en usd q el valor de mi pais xD
un saludo

desconozco en que país estas, pero no se puede asociar paypal a una cuenta adsense, en Perú te dan en moneda local o USS eso depende de nosotros.
Prueba a

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
desconozco en que país estas, pero no se puede asociar paypal a una cuenta adsense, en Perú te dan en moneda local o USS eso depende de nosotros.
Prueba a

ok ya solo seria preguntgar,
otra cosita cuando me daran el dinero en wu ?
complete los 100 usd minimos con el mes de enero.
cuando creen que puedo cobrar ?

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
ok ya solo seria preguntgar,
otra cosita cuando me daran el dinero en wu ?
complete los 100 usd minimos con el mes de enero.
cuando creen que puedo cobrar ?

Pregunte a un amigo, me ha dicho que van a pagar este mes luego del 22

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

Pablo escobar

Alfa
Social Media
Desde
15 Feb 2014
Si los hiciste el mes pasado, y la cuenta este verificada (PIN), procederás a cobrar este mes después de 22 :encouragement:

Pablo escobar

Alfa
Social Media
Desde
15 Feb 2014
y como se que ya esta el envio ?
o sea para cobrar en wester union?
Es muy sencillo, en google adsense te dice pago emitido, entonces es cuando ya sabes que te han depositado y por ende ya puede ir a cobrar al día siguiente.