Experiencia comprando saldo Paypal en DondeRecargar.com

• Autor Autor SuperSuccessful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperSuccessful

Préstamo
Gamma
Hola, proximamente estare en Peru y necesito un servicio de EXCHANGER, pense en contratar los servicios
de un exchanger aqui en el foro pero cobran muy caro y en esa pagina (Exchanger Peru - Recarga y Retira Saldo en Peru (Paypal, Bitcoins)) supuestamente NO cobran comisiones.

Queria saber si alguien tiene experiencia comprando o vendiendo saldo paypal mendiante esa pagina.

Gracias de antemano por sus respuestas

Yo probe con 10 dolares y todo bien.
en estos dias volvere a cambiar con unos 50 dolaritos.

Se ve muy bueno el sitio, se me hace extraño que no cobre comisiones, ya que en otros servicios de exchanger cobran entre un 10 a 15% de comisión tanto por retiro como por recarga de saldo paypal.

Me parece una buena alternativa pero sobretodo un buen "empujón" a la competencia para que bajen sus comisiones tan altas, algo asi paso con CLARO y movistar en Peru, cobraban lo que querían pero cuando salio Bitel y Entel tuvieron que bajar sus precios, ahora es mucho mas accesible tener un plan movil.

pinta bien pero solo funciona en peru

Me gustaría escuchas mas comentarios acerca de la web, me interesa cambiar algunos dolares.

Yo he usado sus servicios, necesitaba saldo paypal y todo funciono sin problemas.

Interesante!! Lo voy a probar a ver cómo va, ya que quiero pasar de paypal a interbank ya les cuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, @exchangerperu Puede darte ese servicio. es mas confiable :encouragement:

Empezo a crearse varios usuarios en diferentes foros y paginas con el alias "exchangerperu" y redirigiendo a esa web. Varios clientes nos preguntaban si de nosotros era esa web, por lo que claramente respondimos que NO.

Ya lo tenemos mapeado quien es y la verdad no es porque sea competencia. En todos estos largos años muchos aqui en Peru han salido tratando de imitarnos a unos les ha ido bien otros se borraron del mapa, Toda competencia es buena pero tiene su limite al veces. Lo peor que pueden hacer es tratar de suplantar algo con la misma marca que no es tuya. porque se presta para cosas malas.

Conocemos quién es. Quien ha creado esa web, fue cliente de nosotros hasta el año pasado, y hasta fue usuario aqui en forobeta tres veces (porsupuesto baneado). Es todo lo que les puedo decir... Ya depende de cada uno si proceden o no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo probe con 50 dolares y todo bien.
en estos dias volvere a cambiar con unos 70 USD .. genial

Se ve bien, necesito uno de esos en mi país. Lástima que aquí la palabra "gratis" no está en el diccionario de nadie lol.

Se ve bien, necesito uno de esos en mi país. Lástima que aquí la palabra "gratis" no está en el diccionario de nadie lol.

Yo creo que de igual forma se puede usar esa pagina en diferentes paises.

Probare con un truquito a ver si puedo, soy de venezuela 🙂

Yo creo que de igual forma se puede usar esa pagina en diferentes paises.

Probare con un truquito a ver si puedo, soy de venezuela 🙂

¿Truquito? Prueba y me dices que tal te va 🙂

Se ve interesante aunque me da mello capaz luego me jueguen chueco 😕

No lo he probado pero quien no arriesga no gana. Lo probare y comentare como me fue 🙂

No me arriesgo? GRATIS es muy extraño, para hacer efectivo cobran dinero y no hay forma de hacerlo gratis algo me dice que pequeños montos los realizan pero los grandes montos se los quedan.
Saludos, si alguien puede demostrar lo contrario seria genial.

Yo no probaría ni con $10. Ese servicio cuesta. Ni siquiera tiene páginas en redes sociales, solo son botones que llevan a la misma web. Cualquiera puede hacer un sitio y llenarlo con cualquier información y pagar para que te hagan testimonios en video (En los sitios freelancer hay montones de esos trabajos).

Última edición: