Experiencia comprando saldo Paypal en DondeRecargar.com

• Autor Autor SuperSuccessful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probe con 110$ y todo bien, efectivamente NO cobran comisión (aunque claro te descuentan 7.5 del banco y las comisiones paypal), envie un email preguntando xq no lo cobran y según dicen son un grupo de asociados que ganan bien con CPA y es la única forma que encontraron para sacar su dinero de paypal y no perder en comisiones es haciendo este servicio.

Última edición:

Eso es cuando tu quieres comprar saldo paypal. Osea tu le depositas a su Banco y el te envian saldo paypal.
Pero no le preguntaste al revez?... Que hay cuando tu tienes saldo paypal y quieres efectivo.

La mayoría de los exchanger cambian su saldo paypal por efectivo sin comision. HASTA NOSOTROS LO HACEMOS SIEMPRE. Si nos depositas a nuestro Banco te damos saldo paypal SIN COMISION nuestra. Pero si quieres al revez porsupuesto tenemos que cobrar porque hay gastos de por medio.

Tienes razón, no pregunte eso, porque generalmente me interesa mas comprar saldo paypal para hacer compras por ebay , pagar netflix, hosting, dominios, etc.

Les enviare un email referente a como es el proceso de vender saldo paypal, aunque vi en sus términos y condiciones que pagan 3 soles por dolar, quizás por ahí este su ganancia.

Aunque a mi no me han fallado con el servicio de recargas de saldo paypal, También se me hace raro que no tengan numero de celular, ni oficinas, ni cuenta de facebook "oficial", como dije anteriormente para montos grandes JAMAS les enviaría dinero (por ahora).

Última edición:

Solo realizan el servicio de Recargar Paypal. Al parecer se quieren evitar las comision de retiro de Interbank y dan neto x neto, claro las comisiones de Paypal las pagas tu. 😎 :encouragement:

Solo realizan el servicio de Recargar Paypal. Al parecer se quieren evitar las comision de retiro de Interbank y dan neto x neto, claro las comisiones de Paypal las pagas tu. 😎 :encouragement:

Bueno. Hacerte depositar solo en soles y cobrarte 4 soles por cada dolar, no es neto x neto. Hacerle creer a las personas que pagan neto x neto es engañoso a mi criterio. Te esta cobrando como 15% a 17% por recarga.

Decir a las personas que solo lo usan para evitar comision de interbank y que solo quiere retirar su saldo de CPA que tiene. Pregunto Yo? Y el día en que no tenga saldo paypal proveniente de CPA? Que pasará? La mayoria de reviews son troleados tanto en YouTube, facebook y foros, solo basta revisar los perfiles de los que comentan positivamente. Todos tienen relación.

En fin, no nos importa si trabaja gratis o asalte a las personas engañosamente.

Lo que nos molesta es que utiliza el nombre de ExchangerPeru y haga un copy-paste de nuestro contenido.... pero en fin. Como siempre he dicho la karma siempre llega. Lo que me apenaría es que alguien salga engañado o estafado. Espero realmente que no suceda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo malo es tomar el nombre de otro Exchanger conocido y tratar de engañar a los usuarios, por el momento el servicio aunque dudoso no se reporta ninguna estafa. 😎

Una vez cambié 1000$ por recomendación de un amigo y no tuve ningún problema :encouragement:

Yo hace un par de días cambie 150 dolares y todo bien , mis primeros cambios fueron de montos bajos por seguridad pero como les comento hasta el momento todo bien con ese sitio.

Una vez cambié 1000$ por recomendación de un amigo y no tuve ningún problema :encouragement:

Yo hace un par de días cambie 150 dolares y todo bien , mis primeros cambios fueron de montos bajos por seguridad pero como les comento hasta el momento todo bien con ese sitio.

yo también tengo buenas experiencias con donderecargar.com y sus recargas de saldo paypal, sin embargo me gustaría saber si alguien ya probo comprando y vendiendo bitcons con esa pagina (me gustaria saber si cobran comision en el caso de btc). Gracias de antemano.