Experiencia con 1and1: Calidad precio y opiniones de servidores

• Autor Autor silver44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
silver44

silver44

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera compartir mi última experiencia con 1and1,
En cuanto a servicio técnico tengo que decir que personalmente creo que es muy mejorable y existen otras empresas con menos renombre que funcionan bastante mejor, pero yo los últimos proyectos los he realizado en 1and1 y he continuado con este servidor desde mi inicio en la web.
Yo creo que su fuerte es su calidad/ precio, estarían en un notable, no son de los más caros y tienen muchas ofertas., desde servidores virtual, cloud o dedicados, tienen ofertas para todos los bolsillos, 1vcore con procesador Intel 1gb de Ram y SSD de 50 gb por ejemplo a 9,99 euros al mes. Hasta su buque insignia de 16 vcores con 58 de ram y SSD 500GB, sin restricciones de tráfico, con la última tecnología en ancho de banda, su precio en este caso es de 350 euros mensuales.
Referente a servidores dedicados no los he utilizado personalmente pero tengo que decir que los comentarios que he recibido de amigos es que tienen una fiabilidad cercana al 100%. Llegando hasta 64 gb de ancho de banda con un núcleo de CPU de 8 cores x 2,6 ghz por 150 euros al mes.
Si realmente tu proyecto es para un blog o para una tienda online su servicio de servidor virtual 1and1 esta bastante bien, ya que te garantizan seguridad en los datos y por 5 euros mensuales, tienes trafico ilimitado con ip estática propia. Yo era el que tenía y realmente he llegado a tener entre 15000 o 20000 visitantes diarios sin ningún problema.
Espero te sirva de ayuda si estás buscando un servidor para tu proyecto, a buen precio, eso si me han dicho que cuando te das de baja cuesta, tienes que hacer todos los protocolos correspondientes, o te siguen girando los recibos al banco...
Mucha suerte.

Genial, gracias voy a ver sus precios para ver si me voy por alla o a OVH.

Atrás