Jartz Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Nov 2018 #1 Hola, me gustaria saber si esta empresa es cpa o cpm, y si pagan o no? porque veo mucho que hablan mal d ellos, alguien con experencia con esta empresa?
Hola, me gustaria saber si esta empresa es cpa o cpm, y si pagan o no? porque veo mucho que hablan mal d ellos, alguien con experencia con esta empresa?
P PabloEscobar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2019 #2 ¿Alguien que sepa?
K karenv Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2019 #3 Hola, Si paga, ha día de hoy y desde hace 2 años me está pagando. Saludos
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Sep 2019 #4 Empresas de este tipo con tantos años sí que pagan. Otra es que muchos tratan de meterles bot y spam y los cazan y por eso no les pagan.
Empresas de este tipo con tantos años sí que pagan. Otra es que muchos tratan de meterles bot y spam y los cazan y por eso no les pagan.