Jrisales
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos de fotobeta llevo unos mesesitos con adbooth y pues tengo varios anuncios en un sitio que recibe de 250 a 300 visitas diarias! hasta el sol de hoy no me han fallado con los pagos! pero mi pregunta es, es realmente muy bueno esta empresa ( digamos asi ) y si lo digo y pregunto es porque e buscado en el buscador de forobeta todo sobre adbooth y la verdad me entra una gran confusión ya que algunos temas dicen que es pesimo, otra que al principio sempre pagan pero despues ya no, que es estafa, etc etc y otros que dicen que les va bien que les paga bien que son muy buenos etc etc, bueno la verdad yo quiero compartirles que la verdad estoy tan ignorate de todo eso ya que solo me registre y añadir los tags en mi blog, estos fueron los ingresos de ayer domingo 13 de enero del 2013.
Dia
Dom
Fecha
2013-01-13
Imps
2.416
Earning
0,01 $ USD
Ecpm
0,00 $ USD
y pues el ultimo pago que fue en la fecha de 01-12-2012 me vino de 5,89 USD en fin, quisiera saber que esta logico el pago eso para un sitio que tiene 250 a 300 visitas diarias!
quiza para algunos este tema suene tan absurdo, pero prefiero resolver la duda que a vivir con la duda siempre, un Abrazo 😛8: ahora si conocen un sitio mejor que este porfavor y me lo compartan!
Dia
Dom
Fecha
2013-01-13
Imps
2.416
Earning
0,01 $ USD
Ecpm
0,00 $ USD
y pues el ultimo pago que fue en la fecha de 01-12-2012 me vino de 5,89 USD en fin, quisiera saber que esta logico el pago eso para un sitio que tiene 250 a 300 visitas diarias!
quiza para algunos este tema suene tan absurdo, pero prefiero resolver la duda que a vivir con la duda siempre, un Abrazo 😛8: ahora si conocen un sitio mejor que este porfavor y me lo compartan!