Hola betas... en esta ocasion vengo con una inquietud, he estado usando
Adbooth desde hace ya un tiempo en mis sitios Warez o no permitidos por adsense (o ya baneados por X razon).
El punto es que he dejado que pasen dias con la publicidad de
Adbooth en mi sitio, sin siquiera mirar los reportes, hoy entre porque ya no aguantaba la curiosidad y la verdad es que me parece una verdadera
ESTAFA...! quizas para muchos no sea asi, o tal vez yo necesite ayuda de alguien de su staff, envie un msj a soporte y me enviaron un skype para que agregara a esa persona y este me iba ayudar a optimizar los anuncios, Ja! aun no me ha aceptado .. hace mas de 1 semana la solicitud.
Quisiera saber que tal va con ustedes? Yo no soy de los que tiene tantas impresiones, pero no creo que merezca un
eCpm de 0,0 !
Les muestro ...
Me estuve fijando tambien en unos reportes de Diciembre y tuve un dia con 510 impresiones con 5 click y buen eCpm.. < esto cuando solo lo tenia en 1 de mis sitios
Miren otras "Ganancias"
En fin... yo no abro el post con la idea de difamar a nadie menos a una empresa, lo que deseo es que alguien de su Staff se ponga en contacto conmigo para saber porque tengo 0,0 ... y saber como lo puedo mejorar, Claro si es que a ellos les interesa, hasta el momento veo que no