Experiencia con Adcash - Generación de ingresos y recomendaciones

• Autor Autor zapkaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta empresa es una porqueria 32 218 en un dia y tuve mas de 130.000 visitas en una web de streaming y sabes la cifra astronimica que gane usando un banner suyo de 300x250 hay va la suma astronomica 0.06 EUR y para que no quede ninguna duda os pongo la captura de mi cuenta.no la uso mas son unos chorizos .

zghkxUu.png

Yo no la recomiendo para nada

Demore un mes para ganar 1 dolar, con 6000 vistas diarias

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

si usan los banner deja miserias su fuerte es el popunder

Es realmente una decepción, la use y fue un desperdicio, además es invasiva cuando quiere meter pop-ups

Hola yapooo, en Publited te podemos ayudar con el popunder y otros formatos, si quieres envíame un privado y ampliamos info,
Saludos

Un dia mas y sigo esperando respuesta de adcash, no quiero perder la esperanza de que finalmente me paguen lo que generé 🙂 Si alguien sabe de un popunder que funcione bien,estoy abierto a sugerencias.

A mi ya me pagaron una vez, y ya voy para mi segundo pago. Tal vez, no pague mucho, pero lo hace cumplidamente.

Para los que quieren utilizar adcash, recomiendo que solo lo hagan con el popunder.

Donde encuentro el popunder?
Yo entre en Zonas y no veo donde diga popunder, solo Site-Under y otras.

Donde encuentro el popunder?
Yo entre en Zonas y no veo donde diga popunder, solo Site-Under y otras.
El site under es el pop under al que se hace referencia

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 17:13 ----------

Seee, me devolvieron la cuenta de adcash, tras unos dias.. y unos cuantos emails.. fueron comprensivos 🙂 Espero no me pase mas, tendre cuidado a partir de ahora. Al final resulta que hay personas tras una maquina 😀

El site under es el pop under al que se hace referencia

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 17:13 ----------

Seee, me devolvieron la cuenta de adcash, tras unos dias.. y unos cuantos emails.. fueron comprensivos 🙂 Espero no me pase mas, tendre cuidado a partir de ahora. Al final resulta que hay personas tras una maquina 😀

Pero en que debes tener cuidado? hiciste algo que no debias? o fue error de ellos? explicanos un poco mas para que sepamos que paso

Pero en que debes tener cuidado? hiciste algo que no debias? o fue error de ellos? explicanos un poco mas para que sepamos que paso

Pues yo creo que fue error de ellos ,y ellos piensan que mio,claro,pero te cuento para que no te pase lo mismo.
En lugar de poner el codigo de site under en cada pagna individual.. use un iframe tamaño 0, para asi con un solo cambio se reaizaba en todas ellas. Yo sostengo que el pop saltaba al usuario igual, pero me dijeron que eso era fraude y que no saltaba, el caso es que gracias a dios me lo devolvieron y ahora coloco el codigo uno a uno con el engorro que ello conlleva.

Nota: Lo mejor de una empresa de publicidad no son sus numeros sino su equipo humano 🙂 espero que esta siga asi siempre.
😀

Última edición:
yo es que lo tengo en el footer como me dijo mi manager de cuenta y asi salta siempre 😀

Pues la verdad yo si les puedo garantizar que Adcash paga, lo que pasa es que son muy minuciosos a la hora de facturar, de eso me di cuenta cuando por primera vez al retirar tuve que esperar 1 mes adicional porque a mi sitio le faltaba 1 letra cuando lo registre.

Voy a contarles toda la historia y trataré de resumirla, a continuación todos los correos desde que me registre hasta que hice mi primer cobro.

Lo que paso fue que al momento de registrarme lo mande y luego me di cuenta que le faltaba 1 letra y por esa razón no me aceptaban, así que me contacte por correo con mi asesor y me dijo que ya lo había corregido. (Todo tiene sentido al final)

De Sergio ADCASH:

Hola Sebastían,

Gracias por su contacto.

El nombre del sitio que ha registrado no existe. Al ingresar esa URL se recibe el siguiente mensaje "Por desgracia, el blog que estabas buscando no existe. Pero el nombre X está disponible para el registro!"

De esta forma ni siquiera podemos ver el sitio para validarlo. Por favor revisar el nombre del sitio que ha ingresado "wwww.x.com"

Saludos,

Sergio Miranda

YO:

Hola gracias por responder tan rápido,

El nombre creo que lo puse mal, pero no he podido encontrar una forma de modificarlo. Apenas ingreso me manda a la página donde dice que mi sitio esta en revisión, me podría modificar el nombre del sitio? es: X .... Me faltó una (R) en el link.

Gracias.

Sergio:

Hola Sebastían,

Ya he cambiado el nombre del sitio web, por lo que ahora podría entrar en su cuenta. Le recomiendo usar el formato site under que es el que gerena los mayores ingresos.

Si tiene cualquier consulta no dude en contactarme.

Saludos,
Sergio Miranda

Hasta ahí todo bien, empece a ganar con los pop under e iba creciendo cada mes. Llego el momento en que pude hacer mi primer cobro, el cual lo hice por medio de transferencia bancaria y me tocaba esperar 1 mes. Luego de ese mes, es decir, al siguiente en los primeros 10 días, llego el día numero 5 y todavía nada del pago por lo que le mande un correo al asesor para preguntar que había pasado, me aclaro algunas cosas y me dijo que tenia que esperar hasta el 10 que es el ultimo día de pagos.

Espere y pasamos del día 10 y todavía nada de ningún pago, en ese momento se me broto la vena de la frente que es característica cuando me pongo muy furioso y mande este correo.

YO:
Asunto: Decepción total

Hola Sergio,

Necesito que me colabores ya que el pago que esperaba de adcash me falló y se reembolso todo a la cuenta de nuevo, que se puede hacer porque la verdad estoy un poco molesto ya que me toca esperar dos meses para recibir el próximo pago (Esperar al otro mes para solicitar el pago y 1 mes mas para recibirlo) y no estoy seguro si tambien vaya a fallar o no...

Esta situación me pone muy mal ya que demuestra que mis esfuerzos en blogs no valen la pena y tendría que parar de anunciar con uds.

Que podemos hacer para que ese saldo me lo puedan transferir este mes porque si me dices que tengo que esperar obligatoriamente los dos meses para poder retirar me tendría que retirar inmediatamente e irme con una muy mala imagen de su empresa.

Necesito resolver esta situación urgente.

Te lo agradecería mucho.

Sergio:

Estimado Sebastián,

Su caso fue revisado en forma especial ya que su sitio X hace dias que no tiene contenido (abajo una imagen), por lo cual usted no esta cumpliendo con los términos y condiciones de adcash.

En un acto de buena fe(Lo que detonó mi ira), se ha decidido cursar el pago ahora, usted lo recibirá durante los 10 dias del mes siguiente, y ahora hemos desactivado su sitio X (le faltaba una letra) de nuestra red por lo cual le solicitamos que deje de publicar con adcash en ese sitio que no tiene contenido.

Un Saludo, y gracias por su comprensión.

Sergio Miranda

YO:

En esta parte yo...
chloe-were-going-to-disneyland-meme-240x180.png

Hola Sergio,

Discúlpame pero he dejado bien claro que ese no es mi sitio al momento de entrar a Adcash, estuve esperando casi un mes y nunca me aceptaron hasta que te mande un correo preguntando porque no había tenido respuesta para empezar a publicar con uds, resulta que el sitio me quedó mal escrito en el momento en que me registré, si lo puede ver, ud mismo me lo corrigió porque tengo un email confirmandolo, mi sitio es X (corregido), el otro sitio no es de mi propiedad.

La pregunta es por qué tengo que esperar hasta el mes siguiente si ya he esperado un mes completo, me parece algo injusto y poco serio, ud me verá como el cliente pesado pero es algo que debería reclamar ya que se cuenta con mi tiempo, disposición y esfuerzos.

Sergio:

Hola,

Usted debe preocuparse de registrar el sitio que considera correcto, en su cuenta no aparece ningun sitio X. Y por ultimo tampoco ahora es posible acceder a él, entonces no puede ser validado. Más abajo una copia del mensajje que se recibe.

Ademas estaba usando el código del site under de un sitio que no tiene contenido. No podemos estar revisando caso a caso. Tenemos mas de 70.000 sitios registrados.

La solución si usted quiere seguir publicando con nosotros es que registre su sitio en su cuenta de adcash.com, pero antes asegurese de que es accesible.

Saludos,

YO:

www. XX.com (Faltaba la "S")

Sergio pero como me dices que estoy usando un código siteunder en un sitio que no debo si ese sitio no es mio y no tengo ningún tipo de acceso a el!

El problema no es mio, el problema fue de ustedes que ANTES de empezar a publicar me corrigieron el sitio ya que ese no era, y cito un correo suyo:

Imágenes integradas 1
0

Así que puede que haya habido algunos problemas de comunicación en los correos de hoy y ayer, que faltaban letras en las url y todo eso, pero el problema 100% es de allá, ya que se supone que antes de yo publicar los anuncios de adcash ya había solucionado esa situación con ud.

Y cuando ud me dice que es "Un acto de buena fé" que me manden el dinero para el mes siguiente, esos no son actos de buena fe, estos son negocios, se supone que uds me pagan porque yo publico sus servicios en mi sitio web, aquí no hay ningún tipo de acto de buena fe.

Yo necesito que me hagan ese pago porque ya lo tenía programado y se supone que uds son una empresa seria, como le digo el pago debía ser hecho porque todos mis datos están correctos y se supone que el inconveniente de antes de siquiera empezar a publicar ya había quedado solucionado.

Sergio:

Tratemos de dar solución al problema:

1. Como ya le informe, *su dinero será pagado durante los 10 primeros dias de Octubre

2.- He registrado su sitio X en su cuenta adcash (lo verá en su cuenta). Si desea publicar debe usar el siguiente código para site under:
<script type="text/javascript" src="http://www.adcash.com/script/java.php?option=rotateur&rotateur=177393"></script>

Por favor no seguir usando el código 145165 en X ya que pertenece a X (otro sitio que infringia normas), y genero el problema al no tener contenido.

Saludos,

YO:

Ok, ya corregí el código y todo, por favor que esto no se vuelva a presentar.

Puede que me haya puesto pesado y todo pero gracias por el buen servicio.

Sergio:

Hola,

Bien, gracias-

Es importante que use los códigos que corresponden a cada sitio web como esta en su cuenta. Si luego desea publicar en un nuevo sitioweb, primero debe ingresarlo a su cuenta adcash para que sea validado.

Y ahí termina mi historia de amor con Adcash, la verdad me pagaron en octubre y ya hasta pedí mi segundo pago, si quieren publicar en adcash haganlo con pop under o site under y verifiquen que su sitio este bien escrito, no les vaya a pasar lo mismo que a mi, que aunque fue un error mio y del asesor después se enrollan en estos problemas y no cobran.

lo poco que lo use no me gustó

estoy usando adcash con 500 visitas diarias y en un mes llevo apenas 2.5 :grumpy:

Atrás