Experiencia con Adfunky: Detalles y Opiniones

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Creo que no hay que aclarar mas el titulo lo describe todo. Quizas algunos de ustede ha tenido experencia con esta compania de publicidad, si es asi me podrain dar los detalles de como es o ha sido su experiencia usando Adfunky...

Yo Lo estoy probando pero un amigo que me la recomendó me dice que tienen el eCPA mas arto que las otra red de publicidad que pagan bien y pagan a tiempo ....
----------------------------------------------------------------------------------
Adfunky está contratando vendedores para su equipo internacional y RRHH en Argentina. interesados enviar email a bianca@adfunky.com.

Opinión sobre Adfunky Argentina

Trabajé 6 años con Adsense hasta que un día recibi un mail por un problema en la pagina de la publicidad, y quedé afuera del programa. Aun tengo la cuenta habilitada y podría redireccionar para seguir trabajando, pero antes de hacer eso decidí probar y conocer otras empresa.

Puse Adfunky, y siempre tuve un trato amable, inclusive he visitado las instalaciones y he sido atendido muy bien. Cuando tengo algun problema hablo por telefono y recibo un trato amable.

Les comento que tengo un sitio bastante grande y me genera buenos ingresos, pero menores en un 30% respecto a Adsense. El pago es en dolares y directo a tu cuenta bancaria. En lo personal se atraso el primer mes, pero luego y desde hace unos 10 meses paga puntualmente a los 30 dias.

Por hoy y por mi experiencia no puedo hablar mal de este programa, al contrario estoy conforme.

Este mes hubo una caida del eCPM, que espero se eleve, pero siempre ha sido de promedio mensual 0.15 o mas.

Cuando el sitio es chico o medio, seguramente conviene mas Adsense porque con menos visitas se logra ingresos mas satisfactorios.

Saludos a Todos
Argentina